El coronavirus se ha convertido en una pandemia mundial, y la responsabilidad individual resulta imprescindible de cara a frenar el contagio de esta enfermedad y poder ayudar a los servicios sanitarios que actualmente trabajan día y noche para prevenir, tratar y curar el COVID-19.
Dentro de esa responsabilidad individual, desde Nigro Notaro Viajes no podíamos mirar hacia otro lado y, por mucho que nos duela, tenemos que recomendar no viajar durante las próximas semanas
Políticas de Cancelación
En algunos casos, tanto aerolíneas como hoteles están flexibilizando al máximo sus políticas de reprogramación. Se trata de una situación extraordinaria en virtud de la cual las condiciones iniciales fueron modificadas. Pero deberán respetarse los protocolos , ya que las excepciones o reajustes se aplican a viajes programados hasta ciertas fechas. Estos casos son muy puntuales y según cada Cía. aérea difieren las políticas y aplican protocolos diferentes con fechas puntuales de reemisión y periodos de viajes.
Las agencias de viajes y turismo no somos las responsables de las políticas de cancelaciones y re programaciones. No somos quienes cobramos las penalidades, solo somos gestores intermediarios. "Cualquier penalidad que se cobre está vinculada a las políticas de cancelaciones y reprogramaciones que dependen exclusivamente de las compañías aéreas, hoteles y demás proveedores directos del servicio, no de las agencias de viajes y turismo"
Nuestra responsabilidad es defender los derechos de nuestros clientes , re negociando con los hoteles los posibles cambios de fechas. En este contexto, las líneas aéreas, cruceros, operadores y agencias tomamos decisiones diarias que tiene que ver con esta cuestión"
Nuestra filosofía siempre ha sido y sigue siendo, sólo facturar los gastos reales de los servicios . Existen ciudades donde los circuitos operan normalmente no existiendo una advertencia oficial para suspender estas visitas, por tal motivo ante cancelaciones se pueden originar gastos.
Cada operador turístico de servicios en destino, aplica diferentes reglamentaciones para ofrecer SEGURIDAD, pudiendo estas ser políticas más flexibles
No es el momento de viajar, sobre todo a aquellos destinos donde están declarados como zona de riesgo, sino más bien de permanecer en casa para prevenir el contagio del coronavirus y, sobre todo, evitar contagiar a otras personas. Sin embargo, eso no significa que en Nigro Notaro viajes paremos nuestra actividad ni mucho menos Todo el personal de ambas sucursales siguen trabajando para seguir mejorando y ofrecer un servicio personalizado resolviendo y reubicando a cada pasajero para intentar repatriarlo de forma rápida, Estamos aguardando las regulaciones impuestas por nuestro gobierno, en relación al tráfico de nuestros aeropuertos internacionales y Cia aéreas para saber cómo proceder con la repatriación de todos nuestros pasajeros
Estamos convencidos de que la crisis del coronavirus terminará pronto y Confiamos plenamente en las autoridades sanitarias y Aprovechamos este comunicado para enviar un fuerte abrazo a todos aquellos que estén sufriendo el impacto del COVID-19 de un modo u otro.
NIGRO NOTARO VIAJES , Juntos en tu “ destino “