MÁS SOBRE ESTA PROMO
Paquete aéreo desde Buenos Aires
8 noches de alojamiento hotel 3 estrellas en pleno centro de Praga
Valor official pesos con impuesto pais incluido $113.363
Regalo de precompra antes del 1 marzo: 3523 pesos.
Precio Final con bonificación e impuesto país incluido !!! $109.840 por persona base habitación doble
Tipo de cambio 65 $. ¡Plazas limitadas!
Salida 11 junio. ¡Consultá otras fechas posibles!
Descubre los misterios y leyendas que envuelven al símbolo de la capital checa: el Puente Carlos. Recorrerás la Ciudad Vieja de Praga y el barrio de Mala Strana
El hotel perfectamente localizado En uno de los barrios más antiguos de Praga y constituye su casco medieval, por lo que no sorprende que siempre esté lleno de turistas. La plaza de Križovnický, que da al puente de Carlos, con el Castillo de Praga al fondo, es posiblemente la más bonita de ciudad. El peculiar entorno histórico del barrio, con sus casas e iglesias góticas, sus calles y plazas adoquinadas y sus torres de piedra, se integra con la época moderna, y una gran variedad de bares, restaurantes, clubes de baile, tiendas de marcas internacionales, galerías y hoteles hacen que esta parte de la ciudad cobre vida. Con sus bonitas y pintorescas calles adoquinadas, no hay duda de que la marcha nocturna y las fiestas serán inolvidables.
El canal Čertovka, un lugar lleno de magia también conocido como “la Venecia checa”. ¿Sabías que este canal lleva su nombre en honor al diablo?
visita guiada a pie hacia la “Ciudad Vieja” y pasaremos por la calle más estrecha de Praga. Atravesaremos calles y plazas donde se gestó la resistencia pasiva durante la Primavera de Praga de 1968 antes de llegar al símbolo por excelencia de la ciudad.
Una vez en el Puente de Carlos disfrutaremos de una imagen de postal de la capital checa. El río Moldava, el Castillo de Praga, la “Ciudad Vieja”, la “Ciudad Nueva”… todos los elementos más icónicos de Praga se fusionan en el Puente de Carlos. Conoceréis al detalle la historia de cada escultura barroca del puente y descubriréis por qué todos los turistas hacen una parada junto a la estatua de San Juan Nepomuceno.