Nigro Notaro Viajes

QUE HACER EN HOI AN, LA CIUDAD MAS BONITA DE VIETNAM

QUE HACER EN HOI AN, LA CIUDAD MAS BONITA DE VIETNAM

Que hacer en Hoi An (top 2019)

 
Localizada en la zona centro de Vietnam, la ciudad de Hoi An es uno de los principales atractivos turisticos que tiene el país. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco por su increíble y bello casco antiguo, la ciudad Hoi An permanece anclada en el tiempo, manteniéndose pequeña, acogedora y sin mostrar una modernidad ostentosa.

Si al final decides visitarla te dejamos a continuación la siguiente información donde podrás descubrir que hacer en Hoi An, cuales son las principales atracciones de la ciudad
HOI AN, LA CIUDAD MAS BONITA DE VIETNAM

Las principales atracciones que podréis visitar en la ciudad serian las siguientes:

QUE HACER EN HOI AN
  • Conoce la zona antigua, the Ancient Town: Hoi An fue históricamente un puerto comercial importante en esta zona de Asia siglos atrás lo que hizo que en la ciudad se instalaran comunidades de comerciantes chinas y japonesas. Esto se ha reflejado en su zona histórica, que conserva como si no hubieran pasado los siglos su esencia y que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los principales monumentos a visitar serian el famoso Puente Cubierto Japonés, Las Casas – Museos Phung Hung, Tan Ky, Quan Thang, el Museo de la Cerámica, Sala de Asamblea de Phuc Kien y la Sala de Asambleas Cantonesa o Templo Quan Dong.
  • Conoce las playas de Hoi An: Hoi An también es visitada por sus playas. Aunque no son las mejores del país si nos permiten pasar un día de relax y baño. Lo mejor es que se encuentran fácilmente accesibles.
  • Disfruta del ambiente del mercado nocturno: Todas las noches se montan en uno de los lados del río Thu Bon el night market o mercadillo nocturno. El lugar es ideal para probar la deliciosa cocina local y ver el ambiente nocturno de la ciudad. De esta variada gastronomía destacan las famosas White Roses y el Cau Lau.
  • Piérdete de noche por las calles de la zona antigua: La zona histórica o Ancient Town no son sólo sus monumentos principales. Lo mejor es si duda sus calles y callejones que nos harán creer que estamos en otra época, especialmente si lo haces de noche. A partir de las 15 h la zona se vuelve peatonal y a la tras la caída del sol las casas se engalanan con los clásicos faroles rojos chinos.. sin duda un placer visual en todos los sentidos.
  • Visitar las islas Cham: Cercanas a Hoi An se encuentran uno de los mayores tesoros naturales del país. Las islas Cham, son quizás el mejor destino de playas de todo Vietnam.
  • Disfrutar del Hoi An Lantern Festival: Todas las noches de luna llena se organiza el Hoi An Lantern Festival. La zona antigua de la ciudad se apaga durante una horas y la gente se concentra en la ribera del río. Aparte de actuaciones callejeras a luz de las velas, la gente posa en el río las famosas linternas chinas flotantes y flores gigantes flotantes. Los puesto de comida callejera sirven esa noche todas las comidas vegetarianas. 


  •  Paseo en barco por el río Thu Bon: Hoi An es fundamentalmente un pueblo pesquero y esto se aprecia en la cantidad de pequeños botes de pesca tradicional que surcan las agua del río Thu Bon. Desde Hoi An podrás hacer pequeños tours para conocer como viven y conocen estos pescadores y conocer las afueras de la ciudad. Aparte también tendrás la opción de poder hacer estos paseos al atardecer y así contemplar a la caída de las noches las espectaculares vistas de Hoi An.
  •  Visitar las Ruinas Históricas de My Son: Localizadas a 40 km de Hoi An se nencuentran la Ruinas Históricas de My Son o Santuario de My Son. Ejemplo de la herencia hindú durante la época de esplendor del Reino de Champa, actualmente solo conservan algunas partes de lo que fue el complejo original pues aparte del paso de tiempo y el abandono My Son fue bombardeado duramente durante con conflicto de la Guerra de Vietnam.

COMO IR A HOI AN


Una manera cómoda de ir a Hoi An es hacerlo en avión si te encuentras en la zona norte de Vietnam. Para ello habrá que volar a Danang desde Hanoi cuyo aeropuerto ( Da Nang International Airport) se encuentra a tan solo 30 km de la ciudad. Una vez en el aeropuerto podrás ir en taxi hasta Hoi An