Nigro Notaro Viajes

CHINA Y TAILANDIA

CHINA Y TAILANDIA

18 días saliendo de Ezeiza

Duración Duración: 18 días
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
Media pensiónMedia pensión
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
Desde
USD 4780 por pax en base dbl
MÁS SOBRE ESTA PROMO

  • ET 507  30MAR EZEIZA / ADDIS ABEBA  Sale  2120 llega 1910
  • ET 604  01APR  ADDIS ABEBA  / PEKIN Sale  0200 llega 1720
  • 9C8579  09APR SHANGHAI / BANGKOK Sale 1345 llega 1710
  • SL 751  17APR  PHUKET / BANGKOK Sale 0905 llega 1020
  • ET 609  18APR  BANGKOK / ADDIS ABEBA  Sale  0030 llega 0500 
  • ET 506  18APR ADDIS ABEBA / EZEIZA  Sale  0930 llega 2020 
 
 
 
ITINERARIO:
 
Día 01. 01 de abril, lunes. BEIJING: Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 2. 02 de abril, martes. BEIJING: Luego del desayuno, comenzaremos el día visitando el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; la Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano, lugar de veraneo para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo. Alojamiento.
 
Día 3. 03 de abril, miércoles. BEIJING: Desayuno. Realizaremos la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. Por la noche, disfrutaremos  de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.
 
Día 4. 04 de abril, jueves. BEIJING - XI’AN: Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, partiremos en  avión o tren de alta velocidad, rumbo a Xi’an: antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: Debido al horario del tren, los pasajeros que toman el tren de alta velocidad de Beijing/ Xi’an no tienen el almuerzo incluido.
 
Día 5. 5 de abril, viernes. XI’AN: Los caracteres chinos están directamente ligados a la historia del  país y son un reflejo de su cultura milenaria. Por ello Midas Experience te obsequia  tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
Luego del desayuno nos dispondremos a visitar el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde conoceremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour finalizará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.
 
Día 6. 6 de abril,  sábado. XI’AN – SHANGHAI: Desayuno. Por la mañana tomaremos un vuelo con destino a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central, con más de 16 millones de habitantes.  Se trata del mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Día 7. 7 de abril, domingo SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.
 
Día 8. 8 de abril, lunes. SHANGHAI - Desayuno.  Día libre para conocer la parte moderna de ésta imponente ciudad
 
Día 9. 9 de abril, martes. SHANGHAI - BANGKOK: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto, para volar a THAILANDIA, llegada y día libre.
 
Día 10: 10 de abril, miércoles. BANGKOK Desayuno. Visita del Gran Palacio, donde residían los reyes desde el año 1782 y el templo donde se encuentra la venerada imagen del Buda de Esmeralda, conocida con el nombre de Wat Phra Kaeo. Tarde libre (consultar posibilidad de visitas opcionales en destino). Alojamiento.
 
Día 11: 11 de abril, jueves. BANGKOK / CHIANG RAI Desayuno + almuerzo + cena. Salida en vuelo de línea regular hacia Chiang Rai. Llegada y visita al famoso Triángulo de Oro, donde confinan los tres países, Thailandia, Laos y Myanmar. Paseo en lancha por el río Mekong entrando en aguas de Myanmar y de Laos. Visita del museo del Opio. Almuerzo. Continuaremos hacia la frontera con Myanmar, en el distrito Maesai, donde hay un importante mercado con productos procedentes de Myanmar. Regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
 
Día 12: 12 de abril, viernes. CHIANG RAI / CHIANG MAI Desayuno + almuerzo. Salida por carretera hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. En ruta parada para visitar el emblemático templo blanco Wat Rongkhun. Continuación hasta Chiang Mai. Visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación. Almuerzo. Por la tarde visita al centro de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera y muebles de teca. Alojamiento.
 
Día 13: 13 de abril, sábado. CHIANG MAI Desayuno + almuerzo. Salida para visitar un campamento de elefantes. Tiempo libre para caminar y descubrir cada rincón de este campamento. Seguiremos con el baño de los elefantes, verlos como juegan en el agua y se dejan cepillar por sus cuidadores. Seguidamente disfrutarán de un espectáculo inolvidable, donde se ponen en práctica las habilidades de estos increíbles animales, como pintar, jugar a fútbol, tocar la armónica y transporte de materiales pesados. A continuación paseo por la jungla a lomos de elefante, 45 minutos de recorrido (2 personas) en medio de un paisaje selvático y encantador. Seguiremos con la visita al enclave donde se encuentran varias tribus tales como la tribu de las orejas horadadas y las famosas mujeres jirafa. Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven y el colegio. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
 
Día 14: 14 de abril, domingo. CHIANG MAI /KRABI Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo un vuelo con destino a la playa elegida (Phuket o Krabi, según el caso directo o con escala en Bangkok). Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
 
Día 15: 15 de abril, lunes. KRABI Desayuno. Días libres a su disposición. Posibilidad de contratar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.
 
Día 16: 16 de abril, martes. KRABI Desayuno. Días libres a su disposición. Posibilidad de contratar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.
 
Día 17: 17 de abril, miércoles. Krabi - Bangkok Desayuno. Días libres a su disposición. Posibilidad de contratar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.
 
Día 18: 18 de abril, jueves. Salida de Bangkok noche en vuelo
 
 

Incluye
 
  • Todos los traslados.
  • 03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Xi´an, con desayuno.
  • 02 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno.
  • Te obsequiamos  tu nombre en caligrafía china, plasmado en su tradicional papel.
  • Almuerzos incluidos, según itinerario.
  • Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
  • Vuelos domésticos Beijing / Xi´an / Shangai.
  • Visitas y excursiones con guía de habla hispana, según itinerario.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares).
  • 8 desayunos, 3 almuerzos y 1 cena (sin bebidas).
  • Recorrido terrestre según programa en vehículos con aire acondicionado (coche, minibús o bus).
  • Visitas según itinerario con guías locales de habla hispana.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con guía de habla hispana, excepto en Islas Thailandesas.
  • Asistencia en español por teléfono 24 horas.
  • Seguro de viaje. 





 
El tour no incluye:
 
  • Visa de China, trámite previo en la Embajada CON AL MENOS 3 MESES DE ANTICIPACIÓN y carta de invitación (200 Usd aprox). 
  • Comidas y bebidas que no estén especificadas.
  • Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
 
 
 
Tarifa final por persona en base doble U$D 4780.- 
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios