Nigro Notaro Viajes

Praga, Viena y Budapest en invierno

Praga, Viena y Budapest en invierno

Salidas: Marzo 7, 14, 21, 28

Duración Duración: 9 días
AlojamientoAlojamiento
DesayunoDesayuno
TrasladosTraslados
Desde
€ 1120 por pax en base dbl
MÁS SOBRE ESTA PROMO

Itinerario

DIA 1 - JUEVES / VIENA
Llegada al aeropuerto de Viena y traslado al Hotel. Alojamiento.
 
 
DIA 2 - VIERNES / VIENA
Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. El paseo termina con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Tarde libre y alojamiento.
 
 
DIA 3 - SABADO / VIENA
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Viena.
 
 
DIA 4 - DOMINGO / VIENA - BUDAPEST
Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hosteleria se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento en Budapest.
 
 
DIA 5 - LUNES / BUDAPEST
Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesania típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especies. Regreso al hotel. Alojamiento en Budapest.
 
 
DIA 6 - MARTES / BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA
Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en epoca medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.
 
 
DIA 7 - MIÉRCOLES / PRAGA
Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.
 
 
DIA 8 - JUEVES / PRAGA
Desayuno y día a disposición. Alojamiento en Praga. Opcionalmente (no incluida) se puede efectuar una excursión a Kutna Hora, una de las ciudades históricas más importantes de la región de Bohemia.
 
 
DIA 9 - VIERNES / PRAGA
Desayuno y traslado al aeropuerto.
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios