Nigro Notaro Viajes

DRAGONES DE ASIA desde Buenos Aires

DRAGONES DE ASIA desde Buenos Aires

Vietnam, Camboya, Thailandia y Singapur

Duración Duración: 22 días
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
Desde
USD 5671 por pax en base dbl
+ USD 1541 imp.
MÁS SOBRE ESTA PROMO

11 de Marzo | 22 días 
Hanoi (3) - Ha Long Bay (1) (Crucero Bhaya) - Hoi An (2) - Siem Reap (3) - Bangkok (3) - Phi Phi (4) - Singapur (3)


Itinerario

Día 01: BUENOS AIRES - ESTAMBUL - HANOI
11-03-2019. A la hora indicada nos reuniremos en un punto de encuentro con el coordinador de Free Way que nos acompañará durante todo el viaje. Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Turkish con destino Hanoi, capital de Vietnam. 
 
Día 02: ESTAMBUL - HANOI 
12-03-2019. Continuación en vuelo con destino a Hanoi. Arribo al Aeropuerto Internacional de Hanoi. Encuentro con nuestro representante en destino y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. 
Hanoi es la capital de Vietnam, situada al norte del país. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Vietnam con más de 1000 años de antigüedad. La capital vietnamita sobrevivió a invasiones, bombardeos y guerras y hoy es sinónimo de historia, cultura y arquitectura. Conjuga en sus bulliciosas calles un mix perfecto entre Oriente y Occidente, a orillas del Río Rojo. 
 
Día 03: HANOI 
13-03-2019.Desayuno. Visitamos la plaza Ba Dinh, donde centinelas silenciosos custodian el mausoleo de mármol en el que se encuentra Ho Chi Minh. Sujeto a horarios de apertura, se puede visitar el interior del mausoleo. Continuamos hasta el modesto bungalow de madera donde vivió y trabajó antes de visitar el Museo de Ho Chi Minh. Dedicado al 'padre del país', el museo narra la evolución de la independencia vietnamita. La arquitectura francesa tiene un lugar destacado en Hanoi y la cercana Residencia del Gobernador es un claro ejemplo. Seguiremos hacia la pagoda de un solo pilar, una pagoda budista con una historia impregnada de folclore. Disfrutaremos del almuerzo en un restaurante local antes de continuar la exploración del museo de Etnología de Vietnam. Aquellos interesados en aprender algo de los cincuenta y cuatro grupos étnicos de Vietnam serán bien recompensados en este Museo. En un frondoso suburbio verde a las afueras del centro de la ciudad. Este excelente museo ofrece una exposición informativa que incluye arte tribal, máscaras de chamanes, artesanías y artículos cotidianos recopilados del espectro de minorías étnicas que viven en todo el país. En la sección al aire libre del museo, excelentes recreaciones de casas tradicionales muestran los diferentes estilos de arquitectura encontrados en áreas tribales, particularmente aquellos que viven en las tierras altas del norte y del centro, y proporcionan una introducción esclarecedora a la naturaleza multicultural de Vietnam. Continuamos hacia el Templo de la Literatura, un retiro sereno de las concurridas calles del exterior. Construido en 1070 y dedicado a Confucio, se convirtió en la primera universidad de Vietnam. Alojamiento. 
 
Día 04: HANOI - HA LONG BAY 
14-03-2019.Desayuno. Saliendo de Hanoi temprano esta mañana, nos dirigiremos a la ciudad de Halong, un viaje de aproximadamente 3,5 horas. A la llegada abordaremos la embarcación en la bahía de Halong. Navegando a través de aguas color esmeralda y atravesando islotes rocosos e islas exuberantes, se servirá un delicioso almuerzo a bordo. Aproximadamente a 170 km de Ha Noi, los paisajes místicos de la bahía de Ha Long son uno de los lugares más emblemáticos de Asia. Traducido como la 'Bahía de los Dragones Descendentes' y ubicado en el Golfo de Tonkin, Ha Long está formado por unas 1.600 islas e islotes, formando un paisaje marino espectacular de pilares de piedra caliza, exuberantes islas y aguas color esmeralda. Aunque se puede explorar desde la comodidad de una embarcación de estilo chino o una réplica de un barco de vapor, habrá tiempo para subir a una de las colinas de los alrededores y disfrutar de una memorable vista panorámica de las verdes islas y las brillantes aguas. Más allá de las palabras, Ha Long Bay es, con razón, una de las maravillas naturales del mundo y merece su condición de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Halong Bay está bendecida con numerosas grutas, piscinas escondidas e islas místicas y esta tarde, tendrán la oportunidad de desembarcar del bote y explorar la región. Suelen realizarse excursiones en lancha, aunque a menudo existe la oportunidad de descubrir los hermosos paisajes de la bahía en kayak o en un bote de remos de bambú. Las visitas a cuevas cercanas o playas de arena también pueden estar en la agenda y, por supuesto, siempre existe la opción de permanecer a bordo y disfrutar de la vista gloriosa desde la espaciosa terraza. Al caer la noche, el bote dejará el ancla en un lugar pacífico. Disfrutaremos de una refrescante bebida y de las vistas desde la terraza antes de sentarnos a disfrutar de una cena tranquila que se servirá en la terraza o en el comedor, dependiendo de la embarcación y las condiciones climáticas locales. Alojamiento. 
 
Día 05: HA LONG BAY – HANOI 
15-03-2019. Los madrugadores pueden tener la oportunidad de presenciar el amanecer sobre la bahía. Luego disfrutaremos de un desayuno ligero, antes de desembarcar. En el viaje de regreso al puerto, existe la oportunidad de saborear el glorioso paisaje de la Bahía de Halong por última vez mientras disfrutamos de un apetitoso brunch. Luego de la salida (aproximadamente a las 10:00 a.m.), regresaremos a la orilla y nos trasladaremos a la ciudad de Ha Noi. Tiempo libre para almorzar. Tarde libre para disfrutar y recorrer las calles de esta hermosa ciudad. Alojamiento. 
 
Día 06: HANOI - DANANG - HOI AN
16-03-2019.Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Hanoi para embarcar el vuelo de Vietnam Airlines con destino a la ciudad de Danang, (tiempo estimado de vuelo 01:15 hs). **Horario de vuelo doméstico sujeto a confirmación** 
Llegada a Hoi An. Check in en el hotel. Día libre para disfrutar de las hermosas playas o realizar un paseo por la ciudad. Alojamiento. Ubicada en el centro de Vietnam, esta pequeña ciudad costera de aproximadamente 88.000 habitantes, constituyó en el Siglo I, el mayor puerto comercial de todo el Sudeste Asiático. Antiguamente se la conocía como Ciudad de Champa. El antiguo puerto de Champa fue un importante centro comercial durante los siglos XVI a XVII, en los que chinos, japoneses, holandeses e indios se asentaron. Con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias chinas, japonesas, vietnamitas y francesas entre otras, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad en el año 1999. Recomendamos disfrutar de un paseo a pie recorriendo una de las ciudades más hermosas y coloridas de Vietnam y la gran cantidad de atracciones que tiene para ofrecer. Hoi An es comúnmente llamada la ciudad de los Sastres ya que por unos pocos dólares puedes hacerte vestidos de fiesta, trajes a medida, zapatos e incluso un traje de boda en una seda excepcional de un día para otro e incluso en horas. Al caer la noche es cuando Hoi An ofrece su lado más romántico. Las calles se llenan de la luz de los farolitos mientras suena de fondo un suave hilo musical, creando el ambiente perfecto para salir a pasear, tomar algo o disfrutar de una exquisita cena en alguno de los diversos restaurantes localizados a lo largo de esta pequeña ciudad. 
 
Día 07: HOI AN 
17-03-2019.Desayuno. Saliendo Hoi An (40 km al este), atravesando un paisaje rústico, pasando campos de arroz y pequeñas ciudades de mercado en el camino, se llega a las ruinas antiguas de My Son. El acercamiento final a los templos requiere una caminata de 500 metros a través de una exuberante vegetación antes de emerger finalmente en el sitio principal. Traducido como 'Montaña Hermosa', My Son fue la ciudad más importante en el Reino de Champa, el centro de actividades tanto intelectuales como religiosas, así como el lugar de sepultura elegido por los reyes de Cham. Recibió el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1999 y está considerada como uno de los principales complejos de templos hindúes en el sudeste asiático. Descubierto por arqueólogos franceses a fines del siglo XIX, el sitio consistía en casi 70 templos, muchos de los cuales se encontraban en un estado notablemente bueno. Lamentablemente, todo esto cambió durante la Guerra de Vietnam, cuando el área que rodeaba los templos fue sometida a una intensa campaña de bombardeo estadounidense. Hoy en día, solo quedan unas 20 estructuras, sin embargo, el complejo sigue siendo un lugar de tranquilidad rural y es una delicia para descubrir. Después del almuerzo en un restaurante local, la tarde en Danang comienza con una visita al excelente Museo de Escultura Cham. Situado cerca del río Han, el museo es único y alberga una increíble colección de artefactos de Cham, incluidas exquisitas estatuas de bailarines de Apsara, míticos Garudas e imágenes de los dioses hindúes, Shiva y Vishnu. Saliendo de la ciudad, la playa de Non Nuoc es famosa no solo por su impresionante entorno y arenas doradas, sino también por ser un lugar popular para las tropas estadounidenses durante la Guerra de Vietnam. Cerca de allí, los cinco afloramientos rocosos de las Montañas de Mármol son una fuente de muchas leyendas intrigantes. El sendero que lleva a la cima de Thuy Son, la más grande y famosa de las cinco montañas, está bordeada por varias cuevas y hermosas pagodas y la recompensa por llegar a la cumbre es una sensacional vista panorámica de la costa y la ciudad. Después de su descenso, habrá tiempo para observar hábiles canteros tallando todo tipo de estatuas de mármol de origen local antes de regresar a Hoi An. Alojamiento. 
 
Día 08: HOI AN - DANANG – SIEM REAP (CAMBOYA) 
18-03-2019. Desayuno. A la hora prevista partiremos hacia la ciudad de Danang para embarcar en vuelo internacional con destino a Siem Reap. (Tiempo estimado de vuelo 1 hora). A la llegada, traslado al hotel. Alojamiento. 
*** El horario de check-in será a las 14:00 p.m. El check-in temprano está sujeto a la disponibilidad de la habitación.*** 
**Horario de vuelo internacional sujeto a confirmación** 
 
Día 09: SIEM REAP 
19-03-2019. Desayuno. Esta mañana, tomaremos un tour en tuk tuk para visitar la monumental magnificencia de Angkor Thom, la última capital de los Khmer. Comenzamos nuestra visita en la Terraza del Rey Leproso. Esta plataforma intrincadamente tallada era el crematorio real y ahora se cree que la estatua que originalmente se pensaba que era el rey leproso era Yama, el dios de la muerte. Continuamos a lo largo de la Terraza de los Elefantes, originalmente utilizada como galería de observación para que el rey presidiera desfiles, representaciones y deportes tradicionales. En el extremo sur se encuentra el Baphuon, uno de los templos más bellos de Angkor, que data del reinado de Uditayavarman en el siglo XI. Ha sufrido una renovación masiva por los franceses y ahora está abierto de nuevo para su visualización. Nuestro clímax es el templo enigmático y encantador de Bayon. Esta obra maestra del siglo XII se encuentra en el centro de Angkor Thom y es una maravilla arqueológica de simetría y grandeza. Las paredes exteriores de la galería tienen bajorrelieves extensos, pero lo más destacado son las "caras", más de 200 de ellas, silenciosas pero con la famosa media sonrisa en sus labios. Almuerzo en restaurante local. A la tarde, visitaremos Angkor Wat, el templo más grande del mundo, con un volumen de piedra equivalente al de la pirámide de Keops en Egipto. Es diferente a todos los otros templos Khmer en que mira hacia el oeste, y está inspirado en el hinduismo del siglo XII. Sus torres simétricas están estilizadas en la moderna bandera de Camboya. Concebida por Suryavarman II, se estima que Angkor Wat tardó 30 años en construirse. Generalmente se cree que fue un templo funerario para el rey. Ha sido ocupado continuamente por monjes budistas y está bien conservado. Intrincados bajorrelieves rodean Angkor Wat por los cuatro costados. Cada uno cuenta una historia. El más famoso de estos es el que se encuentra en el ala este. En ella, la serpiente Naga, es retorcida por demonios y dioses para lanzar el elixir de la vida. Terminamos experimentando la puesta de sol sobre los campos de arroz del crematorio real de Pre Rup, una vista clásica de la campiña camboyana. 
Nota: Durante la visita a la torre Bakan del templo de Angkor Wat, los visitantes deben usar un atuendo adecuado, cubriendo los hombros y las rodillas, ya que este templo todavía se considera un sitio sagrado. Los niños menores de doce años no pueden subir a esta torre. Se cerrará en los días sabáticos budistas, los días religiosos budistas; cuatro días al mes de acuerdo con el Calendario Lunar. 
 
DÍA 10: SIEM REAP
 20-03-2019. Desayuno. Esta mañana, iremos hacia Banteay Srei; la ciudadela de las mujeres, un templo pequeño y encantador, que es una de las joyas de esta ciudad extraordinaria. Construido de piedra arenisca roja en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, las figuras masculinas y femeninas talladas en los nichos se ejecutan exquisitamente en estilo y proporción. Este es el templo más indio de todos los Angkor. Continúamos hacia Banteay Samre, un templo en Angkor, ubicado al este de East Baray. Construido bajo Suryavarman II y Yasovarman II a principios del siglo XII, es un templo hindú en el estilo de Angkor Wat. El nombre del Samré, un pueblo antiguo de Indochina, el templo utiliza los mismos materiales que el Banteay Srei. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, continuamos nuestra exploración de las impresionantes ruinas del templo y la ciudad de Angkor, el templo de Ta Prohm; este es el único templo que se dejó en jungla y en gran medida en su estado natural desde su "redescubrimiento" a finales de 1800 por los exploradores franceses. Rodeado por la jungla, su laberinto de pasillos de piedra está cubierto de raíces y ramas de grandes árboles de banyan, que envuelven la piedra como tentáculos. Es uno de los templos más grandes de Angkor. Continuamos hacia Preah Khan, "La Espada Sagrada", un extenso complejo monástico que abarca más de 56 hectáreas construidas por el Rey Khmer Jayavarman VII como un monasterio y complejo de enseñanza. Es uno de un grupo de complejos de templos situados en un pequeño 'Baray'. Preah Khan es el sitio del proyecto 'primordial' de World Monuments Fund, una meticulosa renovación que mantiene sus misteriosos aluviones y su soberbia estructura original. Seguimos con la visita a Neak Pean, único porque es un santuario ubicado en el centro de estanques artificiales y rodeado por 4 puntos exactamente como el lago Cardinals. Regreso al hotel. Alojamiento. 
 
DÍA 11: SIEM REAP – BANGKOK 
21-03-2019. Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Siem Reap para embarcar en vuelo internacional con destino a Bangkok, capital de Tailandia. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. 
**Horario de vuelo internacional sujeto a confirmación** 
Recomendamos opcionalmente un paseo por las calles de Bangkok a bordo de un particular medio de transporte tailandés llamado "Tuk Tuk", una experiencia única para descubrir esta fascinante cultura. Podrá visitar el famoso mercado a cielo abierto llamado localmente "Asiatique". Restaurado y renovado hace algunos años, el Asiatique Marquet constituye un importante ícono de Bangkok donde antiguamente funcionaba el puerto de la ciudad. Aquí podrá encontrar artesanías, antigüedades, souvenirs, tiendas de ropa con la mejor calidad tailandesa y restaurantes de comida para todos los gustos desde los típicos platos Thai a otros internacionales. Para aquellos más intrépidos recomendamos una visita a Khao San Road, el lugar donde se concentra la mayor parte del turismo internacional de Bangkok, con las esquinas cerradas, hacen de esta calle una peatonal como pocas, bares, cientos de tiendas de lo más variado, puestos de masaje Thai, sastres, discos, restaurantes típicos y mucho más. Alojamiento. 
 
DÍA 12: BANGKOK 
22-03-2019. Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de medio día de la ciudad y sus templos, visitando los templos de Wat Po – Buda reclinado y el templo de Wat Trimit – Buda de Oro, así como visita incluida al famoso Gran Palacio. Comenzaremos nuestra visita al Templo del Buda Reclinado (Wat Po), su nombre actual Wat Phra Jetupon, conocido como el templo más grande y antiguo de la ciudad de Bangkok, cubriendo 80.000 mts cuadrados en total. Luego visitaremos el famoso Gran Palacio de Bangkok el cual fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte Tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 "ropajes" que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. 
Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las musculosas. 
Almuerzo incluido en restaurante delante del rio. 
Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento 
 
DÍA 13: BANGKOK 
23-03-2019. Desayuno Visita al Mercado Flotante de Bangkok. Este día realizaremos una visita de día completo al mercado flotante "Damnoen Saduak" ubicado a 104 km al oeste de la ciudad. Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene un gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Regreso a Bangkok. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Resto del día libre. Alojamiento. 
 
Día 14: BANGKOK - PHUKET - ISLAS PHI PHI 
24-03-2019. Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino a Phuket. Llegada y traslado al puerto. Tomaremos una lancha rápida en dirección a las famosas islas Phi Phi donde disfrutaremos de 5 días y 4 noches en uno de los lugares más paradisíacos del planeta por sus hermosas playas, vegetación tropical y lugares impactantes. Llegada al hotel. No pierda la oportunidad de salir y recorrer esta magnífica isla a pie y todo lo que la misma tiene para ofrecer. Alojamiento. 
 
Día 15: ISLAS PHI PHI 
25-03-2019. Desayuno. Día libre. Este día recomendamos visitar Maya Bay, playa virgen ubicada en la isla vecina, considerada una de las mejores playas del mundo, lugar donde se filmó la famosa película de Leonardo Di Caprio "The Beach". Alojamiento. 
 
Día 16: ISLAS PHI PHI 
26-03-2019. Desayuno. Día libre. Recomendamos sumergirse en la aventura. Disfrute de un día de buceo o snorkeling alrededor de la Islas Phi Phi. Los alrededores de Koh Phi Phi son famosos a nivel mundial por sus cristalinas y cálidas aguas donde podremos apreciar la gran diversidad de flora y fauna de este mundo submarino desde arrecifes y peces de los más coloridos, grandes tortugas marinas y mucho más. Alojamiento. 
 
Día 17: ISLAS PHI PHI 
27-03-2019. Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y las atracciones de las islas. Por la tarde recomendamos visitar la hermosa playa de Ao Nui, un hermoso lugar para realizar snorkeling y contemplar una de los mejores atardeceres que jamás haya visto con el sol descendiendo sobre el mar y las Islas que integran este archipiélago. Alojamiento. 
 
Día 18: ISLAS PHI PHI – PHUKET - SINGAPUR
28-03-2019. Desayuno. A la hora prevista, nos trasladaremos en lancha rápida desde el Hotel hasta el puerto de Phuket. Traslado al Aeropuerto Internacional de Phuket para embarcar con destino a la ciudad de Singapur. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 
Singapur, oficialmente la República de Singapur es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. El nombre en español deriva de la palabra en lengua malat Singapura que significa “león” y pura “ciudad” literalmente: “ciudad de los leones”. Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que ésta se considera una ciudad-estado. Con 707,1 km², es el país más pequeño del sudeste asiático. Es uno de los centros del comercio mundial, pues cuenta con el cuarto mayor centro financiero y el quinto puerto que más mercancías mueve. Su economía globalizada y diversificada depende especialmente del comercio y del sector manufacturero. En términos de paridad de poder adquisitivo, es el tercer país con mayor renta per cápita del mundo, además de figurar entre los primeros países en las listas internacionales de educación, sanidad, transparencia política y competitividad económica. 
 
Día 19: SINGAPUR 
29-03-2019. Desayuno. Este día vamos a experimentar la historia, la cultura y el estilo de vida de la ciudad de Singapur a través de un recorrido por las principales atracciones de la ciudad. Haremos un recorrido por sus calles antiguas en contraste con una ciudad vibrante y moderna. Visitaremos el barrio colonial donde podemos destacar: el Museo de la Civilización Asiática, un imponente edificio victoriano, erigido en 1845, que alberga la sede de un museo, galerías de arte, antigüedades y un restaurante de lujo; el extraño Padang, donde antes se jugaban partidos de cricket bajo un sol abrasador; el hotel Raffles, una institución en Singapur que se ha convertido en sinónimo de lujo oriental. En el puerto visitaremos el parque Merlion donde se encuentra el símbolo de la ciudad, la estatua original ,mitad león y mitad pez, desde donde tendremos las mejores vistas de los rascacielos de Singapur. Más tarde visitaremos Chinatown que constituye el núcleo cultural del legado de los primeros chinos que habitaron Singapur. Podremos apreciar numerosos templos y mezquitas, terrazas decoradas y una aglomeración frenética de mercaderes, tiendas y restaurantes de lo más variado. Nuestra última parada será el primer sitio en Singapur reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, el jardín botánico de Singapur y el Jardín Nacional de Orquídeas que reúne a más de 60,000 especies. Regreso al hotel. El resto del día libre. Alojamiento. 
 
Día 20: SINGAPUR 
30-03-2019. Desayuno. Día libre. Por la tarde, opcionalmente, podremos visitar "El jardín de la bahía" Considerado los jardines más espectaculares del mundo, con 101 hectáreas, inaugurado en junio de 2012, constituyen un proyecto ecológico audaz y una atracción espectacular para los visitantes de Singapur. El parque es una iniciativa del Gobierno para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y visitantes. Alojamiento. 
 
Día 21: SINGAPUR 
31-03-2019. Desayuno. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.  A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Singapur para tomar nuestro vuelo de regreso. 
 
DÍA 22: SINGAPUR – ESTAMBUL – BUENOS AIRES 
01-04-2019. Embarque en vuelo de Turkish con destino Estambul. Breve conexión. Llegada a Buenos Aires a las 21.30hs. Fin de nuestros servicios


Tarifa por persona

Base doble (a) USD 5.671 + USD 1.541 (*) impuestos Base single (a) USD 7.482 + USD 1.580 (*) impuestos (*) DNT, Q e impuestos aéreos, IVA operador, gastos de reservas, gastos administrativos, propinas a guías, chóferes y maleteros.


Información de vuelos

Turkish desde Buenos Aires
Ezeiza /Estambul | 11 de Marzo de 2019 | Vuelo N° TK 0016 | Salida 00:05 - Llegada 22:30
Estambul/Hanoi | 12 de Marzo de 2019 | Vuelo N° TK 0168 | Salida 02:30 - Llegada 20:35
Singapur/Estambul| 31 de Marzo de 2019 | Vuelo N° TK 0055 | Salida 23:25 - Llegada 05:25+1
Estambul/Ezeiza| 01 de Abril de 2019 | Vuelo N° TK 0015 | Salida 09:40 - Llegada 21:30
 
IMPORTANTE: los pasajeros deberán tener aplicada la vacuna contra la Fiebre Amarilla al menos diez días antes de la salida. Caso contrario, no podrán viajar.


Incluye
  • Aéreo internacional volando con Turkish Buenos Aires / Estambul / Bangkok // Singapur / Estambul / Buenos Aires en clase turista. 
  • Traslados de llegada y salida en cada destino 
  • 19 noches de alojamiento con desayuno incluido: Hanoi (3), Ha Long Bay (1) (Crucero Bhaya), Hoi An (2). Camboya: Siem Reap (3), Bangkok (3), , Phi Phi (4) y Singapur (3)
  • Régimen de comidas indicado en el programa
  • Visitas guiadas en español indicadas en el programa.
  • Vuelos domésticos dentro de Vietnam (Hanoi / Danang).
  • Vuelos internacionales (Danang- Siem Reap / Siem Riep- Bangkok / Bangkok-Phuket/ Phuket -Singapur)
  • Visas de Vietnam y Camboya.
  • Seguro de asistencia médica Universal Assistance con seguro de cancelación (consultar condiciones para mayores de 70 años cumplidos).
  • Coordinador acompañante exclusivo del staff de Freeway durante todo el tour desde Argentina (**)


No incluye
  • Bebidas en las comidas.
  • Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.
  • Actividades opcionales mencionadas en el itinerario.
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios