Nigro Notaro Viajes

Lugares exóticos y maravillosos

Lugares exóticos y maravillosos

Te presentamos lugares exóticos y maravillosos, destinos baratos para vivir, viajar y experimentar distintas culturas Regalate recuerdos !!

 
Tailandia 
Es el principal destino turístico de Asia y ofrece un sinfín de lugares para visitar. A pesar de esta gran afluencia de visitantes, la integridad cultural de Tailandia sigue permaneciendo intacta en gran medida. Aunque los altos edificios y las luces neón ocupan el primer plano de la turística ciudad de Bangkok, no es necesario ir muy lejos para encontrar una escena tradicional con comunidades pesqueras, plantaciones de caucho y templos budistas.


 
 
 
Vietnam 
Probablemente la has visto en el fondo de innumerables películas de guerra, sin embargo para lo que debes estar preparado es para la increíble belleza de Vietnam. Desde la belleza natural de la montaña Sam y la famosa Bahía de Halong , Vietnam tiene mucho que ofrecer a todo tipo de viajeros.





 
 
Laos 
Es uno de los pocos destinos verdaderamente exóticos en el mundo. Con una vibra de ‘viaje al pasado’, y una población verdaderamente agradable conviviendo en una atmósfera de templos budistas y enigmáticos lugares, Laos te garantiza una montaña rusa cultural mientras lo exploras.



 
 
Camboya 
Moderna nos deja muy en claro que por sus venas corren los genes del poderoso Imperio Jemer. Durante la época de Angkor, Camboya dominó gran parte de lo que ahora es Laos, Tailandia y Vietnam. El más vivo recuerdo de aquellas épocas se encuentra en los legendarios templos de Angkor, templos comparables con unos pocos lugares del mundo como Petra o Machu Picchu.

 
 
Filipinas 
Necesitarás varias vidas para recorrer sus más de 7.000 islas. Un paraíso naturalmente hermoso y lleno de gente amable.

 
 
Malasia 
Es un país amable, de gran riqueza cultural, un país que es moderno y confortable, sin embargo, ha logrado conservar su belleza natural. Malasia es una mezcla de Malayo, indio, Chino, Árabe, Europeo, Peranakan y otras culturas, y su paisaje está salpicado de templos budistas que se codean con mezquitas e iglesias.

 
 
Indonesia 
Es mucho más que Bali. Ofreciendo interesantes y animadas ciudades como Yogyakarta, así como pequeños pueblos en donde el ritmo de vida es más lento. Tiene playas vírgenes y aguas cristalinas como las de las islas de Komodo, y también imponentes volcanes como los del anillo de fuego.

 
 
Brunei
Un dato curioso: Brunei, un país musulmán, tiene reglas estrictas cuando se trata del alcohol y su consumo. Está estrictamente prohibido para los lugareños y otros musulmanes libar licor. En el país no hay bares abiertos al público, sin embargo como extranjero puedes importar seis latas de cerveza cada 48 horas.
 
 
Birmania/Myanmar
Myanmar es un país hermoso, pero ¿qué significa eso? Hay muchos países hermosos en el mundo. Bueno, Myanmar es especial porque aún no ha sido arruinado por el turismo a gran escala. Este destino te ofrece muchos templos impresionantes, pagodas de oro, playas, pequeños pueblos y ciudades vibrantes
 
 
Singapur
Quizás es el destino más caro del sudeste, pero vale la pena, es como viajar al futuro. Singapur es un país cosmopolita que se ha convertido en uno de los principales centros económicos del mundo – Singapur es costoso para los estándares del sudeste asiático, sin embargo hay mucho para hacer de forma económica.