Nigro Notaro Viajes

Marruecos, España y Portugal

Marruecos, España y Portugal

Salida desde Argentina | 12 de abril de 2019

Duración Duración: 23 días
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
Desde
USD 6015 por pax en base dbl
+ USD 2148 imp.
MÁS SOBRE ESTA PROMO

POR QUÉ ELEGIR MARRUECOS, ESPAÑA Y PORTUGAL

  • Grupos ACOMPAÑADOS desde Argentina.
  • ALOJAMIENTO EN HOTELES 4 * Y 5 * con una ubicación excelente en los centros de las ciudades.
  • MAS NOCHES EN CADA CIUDAD, para que el viaje sea más placentero, como por ejemplo 3 Noches en Lisboa y 3 Noches en Porto.
  • PENSION COMPLETA En Marruecos y MEDIA PENSION en España y Portugal.
  • NOCHES en el exclusivo HOTEL SOFITEL de Marrakech
  • Noches en OUARZAZATE, escenario de muchas películas de Hollywood como por ejemplo La Momia, La joya del Nilo, etc.
  • Noche en el DESIERTO DE MARRUECOS con excursión en 4*4 por las Dunas
  • Visita de las BODEGAS CON DEGUSTACION en Porto.
  • Visita de las ciudades de Braga y Guimaraes.
  • Incluye VISITAS de Salamanca, Fatima y Obidos. Y Opcionalmente podrán conocer Sintra, y Estoril.
  • Visita de la ciudad de COIMBRA con su famosa Universidad, alojándonos en un maravilloso HOTEL HISTÓRICO.
  • DE CORTESIA, noche previa en Hotel en Buenos Aires, con traslado a Ezeiza de todo el grupo, regalo de Bolso de Viaje, bitácora de viaje, necesere, bolsa para zapatos, adaptador y más


ITINERARIO

Día 01 - Vie 13 de Abr
BUENOS AIRES – CASABLANCA
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Vuelo de Iberia a Casablanca. Noche en vuelo.

Día 02 - Sab 14 de Abr
CASABLANCA
Arribo a Casablanca. Traslado al Hotel. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

Día 03 - Dom 15 de Abr
CASABLANCA
Desayuno. Visita por la ciudad de Casablanca recorriendo la mezquita de Hassan II, el Palacio Real, la Plaza Mohammed V, la costanera, entre otros.
A continuación, salida hacia la ciudad de Rabat. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita guiada recorriendo el Palacio Real (Mechouar), el KasbahOudaya y el Mausoleo de Mohamed V con la torre de Hassan. Regreso a Casablanca. Cena y Alojamiento.

Día 04 - Lun 16 de Abr
CASABLANCA - FEZ
Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada sobre la meseta de Sais en la que el río Boufekrane atraviesa la ciudad. Llegada y visita de Meknes. Allí haremos una visita para conocer el Mausoleo de Mulay Ismaíl, Mezquita Néjjarine, La Gran Mezquita, Mezquita Jamaï Roua, Mausoleo Cheikh El Kamel, La puerta de Bab Mansour y El Palacio Dar El Makhzen entre otros. Almuerzo. Continuaremos hacia Volubilis, antigua ciudad romana al pié del monte Zerhunque. Tras la visita, seguiremos hacia Fez. Llegada, Registro en el hotel, Cena y Alojamiento.

Día 05 - Mar 17 de Abr
FEZ
Desayuno. Excursión de día completo por Fez, recorriendo la Medersa Bou Inania. Continuaremos con la Mezquita al Karaouine que es conocida por albergar la universidad más antigua del mundo. Seguidamente veremos el Mausoleo (Zaouia) de MulayIdrís II, un santuario dedicado al que fue rey de Marruecos y fundador de la ciudad por segunda vez en el año 810. Almuerzo. Por la tarde visitaremos los zocos de la ciudad. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 06 - Mie 18 de Abr
FEZ - ERFOUD
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Erfoud pasando por Midelt, ciudad ubicada en el centro de Marruecos y altas montañas de Atlas. Almuerzo. Continuación de la ruta atravesando el valle de Ziz. Llegada a Erfoud y registro en el hotel. Salida para realizar la excursión a las Dunas de Merzouga terminando de regreso en los mercados y zocos alrededor de la plaza central. Cena y Alojamiento.

Día 07 - Jue 19 de Abr
ERFOUD – OUARZAZATE
Desayuno. Salida hacia Boumalne, previo a la llegada visitaremos las Gargantas de Todra. Almuerzo. Salida hacia Ouarzazate pasando por la ciudad de Kelaa M’gouna conocida por el cultivo de rosas. Llegada al hotel en Ouarzazate. Cena y Alojamiento.

Día 08 - Vie 20 de Abr
OUARZAZATE
Desayuno. Visita de Ouarzazate, conocida como La puerta del Desierto, esta ciudad es la primera al ingressar al Desierto Del Sahara. Almuerzo. Visita de los los Atlas Studios. Cena y Alojamiento.

Día 09 - Sab 21 de Abr
OUARZAZATE - MARRAKESH
Desayuno. Salida hacia Marrakesh. Llegada a Ait Benhaddou visita de la Kasbah y almuerzo. Continuacion hacia Marrakech. llegada a Marrakech y registro en el hotel. Cena y Alojamiento.

Día 10 - Dom 22 de Abr
MARRAKESH
Desayuno. Visita de día completo por Marrakech, la segunda ciudad más antigua imperial. Nuestra recorrida incluirá los jardines de Menara, las tumbas Saadi, el palacio Bahía y el Minarete de la mezquita de Koutoubia. Almuerzo. Por la tarde, visita de los zocos y tiempo libre. Cena y Alojamiento.

Día 11 - Lun 23 de Abr
MARRAKESH
Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita a los jardines Majorelle. Almuerzo, por la tarde dispondremos de tiempo libre para realizar compras en los zocos. Cena y Alojamiento.

Día 12 - Mar 24 de Abr
MARRAKESH – MADRID
Desayuno. Tiempo libre hasta el horario establecido para el traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto de Madrid. Traslado al Hotel y tarde Libre. Por la noche Tour de tapas. Alojamiento.

Día 13 - Mie 25 de Abr
MADRID
Desayuno. Visita panorámica de Madrid: Puertas del Sol, Teatro Real, Palacio Real y la Catedral de Nuestra Señora de Almudena, Plaza Mayor entre otros. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 14 - Jue 26 de Abr
MADRID
Desayuno buffet. Día libre. Cena y Alojamiento.

Día 15 - Vie 27 de Abr
MADRID - SALAMANCA
Desayuno y salida para Salamanca. Visita panorámica de la ciudad. Resto de tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 16 - Sab 28 de Abr
SALAMANCA - PORTO
Desayuno y mañana libre. Salida hacia Porto. Alojamiento en hotel.

Día 17 - Dom 29 de Abr
PORTO
Desayuno. Visita panorámica de Porto: paseo por la Ribeira, barrio histórico de gran carisma, la esplendorosa Iglesia de S. Francisco, la Catedral, entre otros. Del otro lado del rio en Vila Nova de Gaia visita y cata de vinos en una bodega del famoso Vino de Oporto. Cena y Alojamiento.

Día 18 - Lun 30 de Abr
PORTO – GUIMARAES - PORTO
Desayuno. Visita de Guimaraes. La ciudad cuenta con un conjunto patrimonial armonioso y bien cuidado que se puede ver en graciosas barandillas de hierro, balcones y pórticos de granito, casas señoriales, arcos que unen calles estrechas, losas del suelo pulidas por el paso del tiempo, torres y claustros. Cena Y Alojamiento.

Día 19 - Mar 01 de May
PORTO - LISBOA
Desayuno Salida para Fatima. Visita libre al Santuario y la aldea de ALJUSTREL. Continuación hacia el pueblo medieval de Óbidos, es uno de los más pintorescos y mejor conservados de Portugal. Salida hacia Lisboa. Cena y alojamiento.

Día 20 - Mie 02 de May
LISBOA
Desayuno. Visita panorámica para descubrir la ciudad: sus bellas plazas-Plaza del Comercio, el Rossio, la Sé de Lisboa y la Iglesia de Santo Antonio, el barrio histórico de Belém, con el Monasterio de los Jerónimos, el Marco de los Descubrimientos y la Torre de Belém (buenos ejemplos de estilo gótico del siglo XVI). Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 21 - Jue 03 de May
LISBOA
Desayuno. Dia libre. Cena. Alojamiento en el hotel.

Día 22 - Vie 04 de May
LISBOA – BUENOS AIRES
Desayuno. Tiempo libre. Traslado al aeropuerto de Lisboa. Vuelo a Buenos Aires.

Día 23 - Sab 05 de May
BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires a primera hora de la mañana.

Fin de nuestros servicios


RUTA AEREA


1 IB6856 13APR 6*EZEMAD DK1 1325 0610 14APR E 0 346 BL
2 IB8190 14APR 7*MADCMN DK1 1025 1115 14APR E 0 CRK G
3 IB3341 24APR 3 RAKMAD DK1 1310 1605 24APR E 0 32A G
4 IB3107 04MAY 6*LISMAD DK1 0630 0850 04MAY E 0 32A G
5 IB6845 04MAY 6*MADEZE DK1 1200 1955 04MAY E 0 346


TARIFARIO

Salida desde Argentina | 12 de abril de 2019

Tarifa por pasajero en doble/triple USD 6015
Tarifa por pasajero en single USD 8510
Impuestos, tasas aéreas y propinas USD 2010
IVA y gastos (por pasajero en base doble) USD 138
IVA y gastos (por pasajero en base single) USD 195


LEGALES

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.
Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.
El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.
Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.
Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.


INCLUYE

  • Pasaje Aéreo Internacional
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
  • 21 Noches de Alojamiento con Media Pensión
  • Hoteles de Categoría Primera y Primera Superior
  • Pensión completa en Marruecos
  • Tour Escord Service durante el recorrido de Marruecos
  • Bus exclusivo para el grupo.
  • Visitas con guías locales de habla hispana
  • Asistencia Integral al Viajero
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza


NO INCLUYE

  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario
  • Entradas en Museos - Monumentos
  • Bebidas en las comidas.
  • Propinas y Taxes en donde correspondiera


REQUISITOS

  • Pasaporte válido por 6 meses al ingreso.


DESTINOS Y HOTELES

Casablanca Hotel Sofitel Casblanca o similar
Fez Hotel Mariott Jnane Fez o similar
Erfoud Hotel Kasbah Xaluca Maadid o similar
Ouarzazate Hotel Berbère Palace o similar
Marrakesh Hotel Sofitel o similar
Madrid Hotel Emperador gran Via o similar
Salamanca Hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca o similar
Porto Carris Porto Ribeira o similar
Lisboa Hotel Altis Avenida o similar


SEGURO MEDICO

El plan BUSINESS le ofrece los máximos beneficios; especialmente diseñado para aquellos que buscan un viaje tranquilo y sin imprevistos.
Cobertura geográfica MUNDIAL, excepto país de residencia
Detalle de Coberturas del plan:
1. Asistencia médica por accidente: USD 250.000
2. Asistencia médica por enfermedad no preexistente : USD 250.000
1.2 Traslado sanitario y/o Repatriación sanitaria Incluido en el Tope de gastos de asistencia médica por accidente o enfermedad
Incluido:
3. Medicamentos recetados: USD 1.500
4. Odontología de urgencia : USD 750
5. Traslado y gasto de hotel de un familiar :Tkt Aéreo + Hotel
6. Gastos de hotel por convalecencia: USD 800
7. Acompañamiento de menores: Si
8. Repatriación funeraria: Si
9. Regreso anticipado por fallec./enf. de un fliar: Si
10. Regreso anticipado por enfermedad o accidente del titular : Si
11. Regreso anticipado por siniestro en domicilio del titular : Si
12. Gastos por vuelo demorado: USD 200
13. Gastos cancelación, Reprogramación, Interrupción viaje "Toda Causa" Paquete Turístico (aéreo/terrestre/crucero) : USD 600
14. Seguimiento de viaje / Crucero: Si
15. Substitución de ejecutivos: Si
16. Transmisión de mensajes urgentes: Si
17. Asistencia en caso de extravío de documentos: Si
18. Línea de consultas: Si
19. Compen. pérdidaequip. en crucero/línea aérea reg. : USD 1.200
20. Demora en la entrega de equipajes: USD 300 + 500
21. Transferencia de fondos: USD 6.000
21. Transferencia de fondos para fianza penal : USD 15.000
22. Asistencia legal por accidente de tránsito : USD 4.000
23. Seg. por muerte acc. En transporte público : USD 30.000
24. 1º asistencia médica por enfermedad crónica o preexistente : USD 1.000
25. Deducible (USD) / Franquicia Kilométrica (Km) : No
27. Repatriación por quiebra de la compañía aérea : Si
28. Repatriación Administrativa: No
28. Asistencia médica por práctica de deporte amateur: Incluido
29. Asistencia médica en cruceros: Si
30. Asistencia médica para embarazadas en caso de complicaciones hasta la semana 32 de gestación : USD 10.000
Límite de edad: 75 Años
Cobertura Geográfica: Mundial excepto País de residencia
23(2) Bolso protegido hasta: USD 1.000
23(3) Electronicos protegidos hasta: USD 1.400
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios