Nigro Notaro Viajes

¡Bangkok, Vietnam, Filipinas y Estambul!

¡Bangkok, Vietnam, Filipinas y Estambul!

Salida desde Buenos Aires con Turkish

Duración Duración: 14 noches
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
Media pensiónMedia pensión
DesayunoDesayuno
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
Desde
USD 5529 por pax en base dbl
+ USD 1115 impuestos
MÁS SOBRE ESTA PROMO

RECORRE

Bangkok - Hanoi - Bahía Halong - Manila - Puerto Princesa - El Nido - Estambul

INCLUYE

 
  • Aéreos Buenos Aires – Bangkok . Regreso Manila -  Estambul – Buenos Aires
  • Vuelos internos Bangkok – Hanoi , Hanoi – Manila, Manila – Puerto Princesa y El Nido - Manila
  • Traslados de llegada y salida
  • 14 noches de alojamiento con desayuno diario 
  • 11 Comidas 
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas
  • Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
  • Excursión: Paseo en calesa, Aseana en Manila, Templo de Literatura y el Museo de Etnología
  • Barco: Paseo en barco por la Bahía de Honda en Puerto Princesa; Paseo en barco por islas del Nido Laguna Grande, Pequeña y Laguna Secreta
  • Visita panorámica en: Manila y Estambul
  • Entradas: Fuerte de Bonifacio, Catedral, Iglesia de San Agustín en Manila; Parque Nacional del Río Subterráneo en Puerto Princesa, Gran Palacio Real y Wat Phra Kaew (Buda Emeralda)
  • Bolso de regalo

 
ITINERARIO: 
 
Día 1: Buenos Aires
Salida desde Buenos Aires a Bangkok. Noche en vuelo.
 
Dia 2: Vuelo 
Día en vuelo, por cambio de horario se llega al final de la noche. Transbordo en Turquia. Vuelo a Tailandia.
 
Día 3: Bangkok
Llegada a Bangkok. Recogida por un guía de habla español en el aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo para refrescarse y descansar después de un largo viaje en avión.
 
Día 4: Bangkok
La mañana se dedica a visitar el Gran Palacio Real y Wat Phra Kaew (Buda Emeralda).
El Gran Palacio Real de Bangkok se encuentra situado en la orilla oeste del popular río Chao Phraya de Bangkok. El Gran Palacio Real es un gran conjunto arquitectónico formado por un grupo de edificios que sirvieron como sede real desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. 
El lugar más importante del Gran Palacio Real de Bangkok es el templo Wat Phra Kaew, en el cual se encuentra el Buda de Esmeralda que, tallado en jade en el siglo XV y con solo 45 centímetros de altura, es el más valioso y venerado de Tailandia. La excursión al Gran Palacio Real y Wat Phra Kaew de Bangkok no te dejará indiferente. ¡100% recomendable!
Si visitas Bangkok no puedes perderte la visita a los templos más importantes de la ciudad. Cuando estás dentro de los templos es cuando respiras la esencia real de Tailandia. Visitaremos el Wat Pho y Wat Trimit.
A continuación tomaremos una excursión a lo largo del río Chao Phraya y los Klongs (canales) tranquilos en un bote de cola larga pudiendo disfrutar de escenas de la vida sobre el agua. Nos llevarán a una forma de vivir más tradicional, más serena y lejos de todos los rascacielos y modernos edificios del Centro de Bangkok. Haremos una parada en el "templo del amanecer" (el nombre oficial de Wat Arun). Con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. La arquitectura del templo es de estilo Khmer y recuerda a los templos de Camboya. En las esquinas del templo se sitúan cuatro prangs de menor altura. Todas las torres del Wat Arun están decoradas con porcelana china.
 
Día 5: Bangkok
Salimos por la mañana y nos dirigimos al mercado sobre la vía del tren de Mae Klong. En este peculiar mercado podrás observar cómo pasa el tren y como los comerciantes retiran sus productos de la misma vía. Es una experiencia digna de ver, sólo posible en Tailandia! 
Iremos hacia el muelle, podremos disfrutar de la vida rural desde una lancha rápida de cola larga navegando hacia el mercado flotante. En el mercado flotante Damnoen Saduak que no está afectado por el mundo moderno podrás ver los agricultores vendiendo alimentos, frutas, flores y muchos tipos de productos locales en sus barcos.
Retorno a Bangkok. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 6: Bangkok -  Hanoi 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. Recogida por un guía de habla español en el aeropuerto y traslado al hotel.
Dedicaremos el resto del día para visitar el Templo de Literatura y el Museo de Etnología - el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas y el lago Hoan Kiem (lago de la Espada Restituida), caminando alrededor del lago disfrutando el ambiente de una ciudad antigua de mil años. Alojamiento en Hanoi.
 
Día 7: Hanoi - Bahía Halong 
 A la hora indicada nos dirigiremos en coche hacia la impresionante bahía de Ha Long - “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfrutar del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo barco de juncos en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.
 
Día 8: Halong Bay - Hanoi 
Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar, muy romántico. Nos relajaremos mientras el barco de juncos continúa nuestra excursión en el paraíso de miles de islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos al coche privado a Hanoi.
Note: El itinerario del crucero se puede cambiar, depende de cada barco.
 
Día 9: Hanoi - Manila
A la hora indicada se van en coche al aeropuerto para tomar el vuelo al destino siguiente.
Llegada a MANILA, capital de Filipinas situada en la Isla de Luzón. La ciudad recibió el apodo de la ¨Perla de Oriente¨, como resultado de su ubicación central en las vitales rutas del comercio marítimo por el Pacífico. Traslado con nuestro asistente desde el aeropuerto al hotel. Cena incluida y alojamiento.
 
Dia 10: Manila
Desayuno. Incluimos un city tour para conocer la ciudad. Primero recorreremos la Manila de Intramuros, la ciudad amurallada española fundada por Legazpi en 1.571 o lo que queda de ella, especialmente después de la destrucción traída por la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el Fuerte de Bonifacio, donde podrá conocer la vida del héroe nacional, José Rizal, y cómo luchó por la libertad de Filipinas quien a través de la literatura provocó la revolución del pueblo. Visitaremos también la Catedral de Manila. Tiempo libre para el almuerzo antes de continuar el recorrido para visitar la Iglesia de San Agustín. Tendremos la opción de dar un paseo en calesa (carruaje de caballos) por la ciudad. Por la tarde, iremos a la ciudad de Aseana, un nuevo distrito comercial y el lado moderno de Manila, donde tendrá tiempo libre para comprar. Regreso al hotel y alojamiento.
 
Dia 11: Manila - Puerto Princesa
Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia PUERTO PRINCESA, capital de la ISLA DE PALAWAN. Llegada y alojamiento. Podrá disfrutar de una de las siete maravillas naturales del Mundo, el Parque Nacional del río subterráneo de Sabang, al norte de Puerto Princesa, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Le impresionará las estalactitas y las estalagmitas que tardaron miles de años en formarse. Después de la cena incluida, disfrute observando algunas luciérnagas a lo largo del río Ihawig. Regreso al hotel y alojamiento. 
 
Dia 12: Puerto Princesa
Desayuno. Día para disfrutar. Paseo en barco de isla a isla por la Bahía de Honda. Visitaremos la isla de Starfish que tiene la mayor población de peces de estrella en todo Palawan. Luego a la Isla Luli, una isla que se eleva y se hunde en mareas bajas y altas. Almuerzo incluido en una de las cabañas de la isla. Luego, disfrute de un momento de relax en la Isla Pandan antes de regresar al hotel. Cena incluida y alojamiento. 
 
Nota: Lleve este día bañador y protector solar.
 
Dia 13: Puerto Princesa - El Nido
Desayuno. Salida hacia EL NIDO, la parte norte de Palawan. Al llegar por la tarde, tiempo libre para explorar este hermoso lugar y descansar. El Nido es una de las diez reservas naturales protegidas por el gobierno filipino en esta isla. Almuerzo incluido. Su puerto abarrotado de pescadores con sus bangkas por las mañanas es la principal base de donde parten las excursiones hacia las enigmáticas islas de este archipiélago. Cena incluida y alojamiento.
 
Dia 14: El Nido
Desayuno. Tendrá la oportunidad de explorar algunas de las mejores playas del mundo a medida que avanza en un tour de isla en isla por El Nido. Visitaremos la Laguna Grande y Pequeña, así como la Laguna Secreta, donde puede ir en kayak a una de las creaciones más majestuosas de la naturaleza, llena de calizas y aguas cristalinas. Luego, pase un momento tranquilo en la isla de Shimizu, donde puede practicar esnórquel y observar los corales y la playa de Commando, donde podrá relajarse. Almuerzo incluido y Cena incluida este día. Regreso al hotel y alojamiento. 
Nota: Lleve este día traje de baño y protector solar. 
 
Dia 15: El Nido - Manila
A la hora indicada, traslado desde el hotel en El Nido al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) hacia Manila. Llegada prevista  al aeropuerto de Manila  a las 19.30 hrs. Salida hacia Estambul  en el vuelo de las 22.40hs
 
Dia 16: Estambul
Llegada, recepción y traslado del aeropuerto Ataturk al hotel.
 
Dia 17: Estambul
Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas.
 
Dia 18: Estambul – Buenos Aires
Desayuno. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Llegada a Buenos Aires.  Fin de los servicios

Salida garantizada

Doble a compartir garantizado
 
Se necesita para poder viajar:
  • Pasajeros con pasaporte argentino requieren certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para ingresar a Tailandia.
  • 4 fotos tamaño pasaporte y 25 Usd aprox para el trámite de la visa de Vietnam al momento del arribo.
  • El pasaporte debe tener validez de más de 6 meses.

TARIFAS para el 19/01/2019
1 pax - USD 7101 + USD 1161 imp.
2 pax - USD 5529 + USD 1092 imp.

 
(*)Tarifas por persona en base según se indica, expresadas en dólares americanos. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de reserva. No incluyen gastos de gestión. Asistencia al viajero corresponde a AC60 con seguro de cancelación hasta USD 3000 para pasajeros menores a 69 años. La grupal sale acompañada con un mínimo de 10 pax.
 
 
NOTA: Los cargos por combustibles (Q) del ticket aéreo son variables al momento de la emisión.
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios