Nigro Notaro Viajes

VIETNAM, CAMBOYA, & TAILANDIA

Promoción vencida
VIETNAM, CAMBOYA, & TAILANDIA

26 días saliendo desde Argentina!

Duración Duración: 26 días
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
Media pensiónMedia pensión
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
MÁS SOBRE ESTA PROMO

Grupos ACOMPAÑADOS desde Argentina
Alojamiento en HOTELES 4 y 5*
RECORRIENDO Hanoi, Halong, Hue, Hoi An, Ho Chi Minh, SiemReap, Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket.
Crucero por la BAHIA DE HALONG y visita a los TUNELES DE CUCHI Y AL DELTA DEL MEKONG
Visita de los TEMPLOS DE ANGKOR WAT
Visita al MERCADO FLOTANTE EN BANGKOK
Recorrido por las TRIBUS DEL NORTE DE TAILANDIA EN CHIANG RAI Y CHIANG MAI
Noches de alojamiento en el RESORT MAS LINDO DE PHI PHI, El Phi Phi Village Beach Resort, para disfrutar de las paradisiacas playas.
Pasajeros en habitación doble a compartir GARANTIZADOS.
DE CORTESIA, noche previa en un hotel de Buenos Aires, y traslado junto al grupo a Ezeiza.


ITINERARIO

Día 01 - Vie 15 feb: BUENOS AIRES – HANOI
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza para abordar nuestro vuelo con destino Vietnam. Noche en vuelo

Día 02 - Sab 16 feb: HANOI
Día en vuelo. Llegada al aeropuerto y conexión hacia Hanoi.

Día 03 - Dom 17 feb: HANOI
Llegada a la capital de Vietnam pasado el mediodía. Traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 04 - Lun 18 feb: HANOI
Desayuno. Hoy visitamos la capital de Vietnam comenzando por del Mausoleo de Ho Chi Minh, Palacio Presidencial, y la casa de Ho Chi Minh, construida sobre Pilotes. También visitamos la Pagoda del Pilar Único. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigimos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son). Cena en restaurante local y Alojamiento.

Día 05 - Mar 19 feb: HANOI – HALONG BAY
Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong, para embarcarnos en nuestro crucero. Almuerzo a bordo. Visita al pueblo de pescadores de Cua Van. Durante el recorrido, tendrán la posibilidad de tomar sol, recibir un masaje tradicional o participar de demostraciones de cocina. Según las condiciones climáticas, podremos hacer kayak, bañarnos o descansar en la cubierta para observar la puesta del sol sobre las islas. Cena y Alojamiento a bordo.

Día 06 - Mie 20 feb: HALONG BAY – HOI AN
Desayuno. Podrán tomar una clase de Tai Chi en la cubierta. Luego visitaremos la Cueva de Surprise. Luego regresamos a nuestro crucero, donde disfrutaremos de un brunch (un almuerzo ligero) y regresaremos a Bai Chay para desembarcar y seguir viaje hacia el aeropuerto de Noi Bai en Hanoi. Abordaremos nuestro vuelo con destino a Danang y luego continuaremos en bus para llegar a Hoi An. Cena y alojamiento.

Día 07 - Jue 21 feb: HOI AN
Desayuno. Por la mañana recorreremos caminando las callecitas estrechas del Barrio Antiguo de esta bella ciudad plagada de influencias chinas, japonesas y francesas. Almuerzo. Regreso al hotel. Al atardecer, volveremos al barrio antiguo de Hoi An que a esa hora ya tendrá una apariencia muy diferente a la del día. Hoi An de noche se ilumina con los colores de los farolitos. Luego cenaremos en un restaurante local. Regreso al hotel a pie. Alojamiento.

Día 08 - Vie 22 feb: HOI AN – HUE
Desayuno. Salida hacia Hue. A la llegada, visita a la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Almuerzo. Paseo en barco por el Río Perfume, para visitar la pagoda Thien Mu. Alli podremos encontrar un coche Austin de los años 60 desde el cual el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigón (actual Ho Chi Minh). A continuación, visita a la tumba de Minh Mang. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 09 - Sab 23 feb: HUE - HO CHI MINH
Desayuno y traslado al aeropuerto para viajar a Ho Chi Minh, antigua Saigón, conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Palacio de la Reunificación y luego el Museo de la Guerra o de los Crimenes de Guerra. Visitaremos también Catedral de Nôtre Dame, construida en la época de dominación francesa. También visitaremos la Pagoda del Emperador de Jade y el mercado Ben Thanh. Cena en restaurante y alojamiento.

Día 10 - Dom 24 feb: HO CHI MINH
Desayuno. Hoy visitaremos los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros del Vietcong para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Después de la visita a los túneles, regresaremos a Saigón. Almuerzo y resto del día libre para disfrutar de esta fantástica ciudad. Alojamiento.

Día 11 - Lun 25 feb: HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG
Desayuno. Saldremos hacia My Tho donde haremos un paseo en barco por las Cuatro Islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix) y visitaremos un pueblo de pescadores. Almuerzo en un restaurante local. Luego visitaremos una casa tradicional del Delta del Mekong y disfrutaremos de una taza de té con miel. Más tarde, subiremos a un sampán y navegaremos por los canales hasta “coconut village” donde podremos degustar los caramelos de coco elaborados en fábricas familiares. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Cena en restaurante local. Alojamiento.

Día 12 - Mar 26 feb: HO CHI MINH – SIEM REAP (MAP)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 13 - Mie 27 feb: SIEM REAP
Desayuno. Hoy visitaremos los Templos de Angkor. Angkor Thom, el Bayon, el Baphoun, la Terraza de los Elefantes. Tambien la Terraza del Rey Leproso y el Templo Phimean Akas. Más tarde, visitamos el fabuloso Ta Prohm, Templo de las Raices. Almuerzo. Luegp veremos Preah Khan y Neak Pean, el templo budista. Y la última parada de hoy es el templo East Me bon. Traslado a la cima de Prerup templo rodeado por cuatro murallas concéntricas, para contemplar la Puesta del sol.. Cena en un restaurante. Alojamiento.

Día 14 - Jue 28 feb: SIEM REAP
Desayuno. Comenzamos nuestra visita en Banteay Srei. El encanto especial de este templo es su tamaño, notable estado de conservación, y la excelencia decorativa. Continuamos viendo Banteay Samre. Sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con escultura y relieves. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos, el Angkor Wat. Alojamiento.

Día 15 - Vie 01 mar: SIEM REAP – BANGKOK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada a Tailandia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16 - Sab 02 mar: BANGKOK
Desayuno. Visita del Palacio Real y del Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo en un restaurante local. Luego visitaremos el Wat Pho (el Templo del Buda Reclinado) y Wat Trimit (el Templo del Buda Dorado) en China Town. Cena y alojamiento.

Día 17 - Dom 03 mar: BANGKOK
Desayuno. Hoy visitaremos los mercados de la ciudad: el Mercado de las Vias del Tren y el Mercado Flotante de Damnoesnsaduak, donde podremos dar un paseo en barca por los canales donde se desenvuelve este mercado. Almuerzo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18 - Lun 04 mar: BANGKOK – CHIANG RAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo a Chiang Rai. Al llegar, realizaremos un paseo en bote a lo largo del Rio Kok, donde visitaremos la tribu de Mujeres Jirafas (Long Neck). Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 19 - Mar 05 mar: CHIANG RAI
Desayuno. Dia libre para visitar Chiang Rai o disfrutar de nuestro hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 20 - Mie 06 mar: CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno. Hoy continuaremos viaje hacia Chiang Mai. En el camino visitaremos el Wat Rong Khun (Templo Blanco). Almuerzo. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 21 - Jue 07 mar: CHIANG MAI
Desayuno. Hoy visitaremos el Elephant Sanctuary (Santuario de Elefantes). Un lugar totalmente amigable y respetuoso de estos majestuosos animales. Disfrutaremos de la maravilosa experiencia de poder alimentarlos, compartiendo con ellos un hermoso momento. Podremos sacarnos fotos junto a ellos y conocer todo sobre este increíble animal. Luego del almuerzo regresaremos a la ciudad donde visitaremos el Templo de Phrathat Doi Suthep. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 22 - Vie 08 mar: CHIANG MAI – PHI PHI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo con destino a Phuket, al sur de Tailandia. Llegada y traslado al puerto donde embarcaremos en una lancha rápida para trasladarnos a nuestro hotel. Check-in y resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 23 - Sab 09 mar: PHI PHI
Desayuno. Hoy realizaremos una excursión alrededor de la isla para conocer alguna de sus playas y también algunas islas vecinas, como Maya Bay, famoso lugar donde se filmó la película La Playa de Leonardo Di Caprio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 24 - Dom 10 mar: PHI PHI
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y del hotel. Cena en el hotel. Alojamiento

Día 25 - Lun 11 mar: PHI PHI – PHUKET
Desayuno. Pasado el mediodía nos embarcaremos en lancha rápida hacia Phuket para luego trasladarnos hacia el Aeropuerto de Phuket, abordando nuestro vuelo de regreso a Argentina. Noche en vuelo.

Día 26 - Mar 12 mar: PHUKET - BUENOS AIRES
Llegada a Buenos Aires a última hora del día.

Fin de nuestros servicios


LEGALES
Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.
Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.
Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.
El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.
Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.
Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas.


RUTA AEREA
1 EK 248 15FEB EZEDXB 2130 2245
2 EK 394 17FEB DXBHAN 0330 1230
3 EK 379 12MAR HKTDXB 0050 0425
4 EK 247 12MAR DXBEZE 0710 1945


INCLUYE
  • Pasaje aéreo EZE/HAN - HKT/EZE volando con Emirates
  • Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
  • 22 noches de alojamiento con desayuno y maleteros incluidos (1 maleta por persona)
  • 33 comidas incluidas entre almuerzos y cenas (sin bebidas)
  • Hoteles de Categoría 4* Sup y 5*
  • Excursiones detalladas con guías locales de habla Hispana
  • Visados de Vietnam y Camboya incluidos
  • Vuelos Domésticos HAN-DAN / DAN-SGN / SGN-REP / REP-BKK / BKK-CEI / CNX-HKT
  • Asistencia Integral al Viajero.
  • Buses exclusivos para el grupo.
  • Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
  • Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.


NO INCLUYE
  • Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario
  • Entradas en Museos - Monumentos
  • Bebidas en las comidas


REQUISITOS
Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa


DESTINOS Y HOTELES
HANOI: Hotel Melia Hanoi o similar
HALONG BAY: Paradise Elegance Cruise o similar
HOI AN: Allegro Hoi An Hotel o similar
HUE: Hotel Eldora Hue o similar
HO CHI MINH: Hotel Majestic o similar
SIEM REAP: Somadevi Angkor Hotel & Spa o similar
BANGKOK: Hotel Pullman G o similar
CHIANG RAI: Hotel Le Meridien Chiang Rai o similar
CHIANG MAI: Hotel Dusit D2 Chiang Mai o similar
PHI PHI: Phi Phi Island Village Beach Resort o similar
 


SEGURO MEDICO
El plan BUSINESS le ofrece los máximos beneficios; especialmente diseñado para aquellos que buscan un viaje tranquilo y sin imprevistos.
Cobertura geográfica MUNDIAL, excepto país de residencia
Detalle de Coberturas del plan:
1. Asistencia médica por accidente: USD 250.000
2. Asistencia médica por enfermedad no preexistente : USD 250.000
1.2 Traslado sanitario y/o Repatriación sanitaria Incluido en el Tope de gastos de asistencia médica por accidente o enfermedad
Incluido:
3. Medicamentos recetados: USD 1.500
4. Odontología de urgencia : USD 750
5. Traslado y gasto de hotel de un familiar :Tkt Aéreo + Hotel
6. Gastos de hotel por convalecencia: USD 800
7. Acompañamiento de menores: Si
8. Repatriación funeraria: Si
9. Regreso anticipado por fallec./enf. de un fliar: Si
10. Regreso anticipado por enfermedad o accidente del titular : Si
11. Regreso anticipado por siniestro en domicilio del titular : Si
12. Gastos por vuelo demorado: USD 200
13. Gastos cancelación, Reprogramación, Interrupción viaje & Toda Causa; Paquete Turístico (aéreo/terrestre/crucero) : USD 600
14. Seguimiento de viaje / Crucero: Si
15. Substitución de ejecutivos: Si
16. Transmisión de mensajes urgentes: Si
17. Asistencia en caso de extravío de documentos: Si
18. Línea de consultas: Si
19. Compen. pérdidaequip. en crucero/línea aérea reg. : USD 1.200
20. Demora en la entrega de equipajes: USD 300 + 500
21. Transferencia de fondos: USD 6.000
21. Transferencia de fondos para fianza penal : USD 15.000
22. Asistencia legal por accidente de tránsito : USD 4.000
23. Seg. por muerte acc. En transporte público : USD 30.000
24. 1º asistencia médica por enfermedad crónica o preexistente : USD 1.000
25. Deducible (USD) / Franquicia Kilométrica (Km) : No
27. Repatriación por quiebra de la compañía aérea : Si
28. Repatriación Administrativa: No
28. Asistencia médica por práctica de deporte amateur: Incluido
29. Asistencia médica en cruceros: Si
30. Asistencia médica para embarazadas en caso de complicaciones hasta la semana 32 de gestación : USD 10.000
Límite de edad: 75 Años
Cobertura Geográfica: Mundial excepto País de residencia
23(2) Bolso protegido hasta: USD 1.000
23(3) Electronicos protegidos hasta: USD 1.400
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.