Nigro Notaro Viajes

PARIS, CHAMPAGNE, LUXEMBURGO Y ALSACIA

Promoción vencida
PARIS, CHAMPAGNE, LUXEMBURGO Y ALSACIA

11 DÍAS - 6 Comidas

Duración Duración: 11 días
AlojamientoAlojamiento
Media pensiónMedia pensión
DesayunoDesayuno
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
Desde
USD 1730 por pax en base dbl
No incluye aéreos
MÁS SOBRE ESTA PROMO

Validez
 
Desde Junio del 2018 hasta Agosto del 2018 (Miércoles)
 
 
Recorrido
 
Francia: 3 Nts Paris , Troyes , Châlons-en-Champagne , 2 Nts Reims , Hautvillers , Epernay , Metz , CASTILLO DE HAUT-KOENIGSBOURG , 2 Nts Estrasburgo , Colmar , Ribeauville ,Riquewihr
 
Luxemburgo: 1 Nts Luxemburgo
 
Alemania: Heidelberg , 1 Nts Frankfurt


Salidas
 
Del 27/06/2018 al 15/08/2018 Miércoles
 
 
Itinerario
 
Día 1: AMÉRICA - PARÍS (H)
 
Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: PARIS (H)
 
Llegada a París y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Si lo desea podrá realizar un Tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació París, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calle donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena, etc. Alojamiento.

Día 3: PARIS (AD)
 
Desayuno. Visita panorámica de lo más característico de la elegante capital francesa: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcionalmente al Museo del Louvre. Por la noche, tendrá la oportunidad de conocer alguno de los espectáculos más simbólicos de París asistiendo opcionalmente al cabaré Le Lido. Alojamiento.

Día 4: PARIS (AD)
 
Desayuno. Día libre para terminar de visitar la capital francesa. Si lo desea, podrá visitar opcionalmente al Palacio de Versalles y sus jardines. Fue símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y el modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 5: PARÍS - TROYES - CHALONS EN CHAMPAGNE - REIMS (MP)
 
Desayuno y salida hacia Troyes, una de las ciudades más bellas de la Champagne - Ardenne. Visita panorámica para conocer uno de los centros históricos mejor preservados de Francia, ya que fue una ciudad que, milagrosamente, permaneció intacta tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Continuación a Chalons en Champagne, capital del departamento de la Marne., donde además de realizar un interesante paseo en balsa, realizaremos una visita panorámica en la que conoceremos ese encanto de las pequeñas ciudades francesas. Continuación para Reims. Capital de la Región de Champagne. Cena y alojamiento.

Día 6: REIMS - VIÑEDOS DE CHAMPAGNE- HAUTVILLIERS - EPERNAY - REIMS (AD)
 
Desayuno y visita panorámica de esta ciudad, lugar de coronación de 25 reyes de Francia. En el camino conoceremos sus calles y avenidas, donde destaca la Catedral de Nôtre Dame y la Basílica de San Remy. También conoceremos una bodega de Champagne, donde además de visitar sus instalaciones, realizaremos una degustación. En la tarde nos adentraremos en esta región, dirigiéndonos con nuestro guía local en primer lugar al “Viñedo de la Montaña” pasando por las fértiles tierras de la zona y por Hautvillers, pueblo con encanto, cuna del Champagne y residencia del monje Don Perignon. Visitaremos a un productor local de Champagne, que nos ofrecerá una degustación y continuación a Epernay, donde conoceremos la Avenida del Champagne, donde existe la mayor concentración de bodegas de Champagne de Francia. Regreso a Reims. Alojamiento.
 
Día 7: REIMS - METZ - LUXEMBURGO (PC)
 
Desayuno y salida a través de los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial hasta Metz, en la Región de Lorena. Tiempo libre en esta ciudad para conocer su impresionante Catedral de Saint Etienne, donde destacan su 6.500 m2 de vidrieras. Continuación a Luxemburgo, capital del estado del mismo nombre, es una de las ciudades más ricas de Europa, en la que están varias instituciones de la Unión Europea. Almuerzo. Visita panorámica: el centro histórico, el Palacio del Gran Duque en estilo renacentista-flamenco, la Catedral de Nuestra Señora, las casamatas, el barrrio de las instalaciones europeas, etc. Cena y alojamiento.
 
Día 8: LUXEMBURGO - CASTILLO DE HAUT KOENIGSBOURG - ESTRASBURGO (PC)
 
Desayuno. Saldremos hacia el Castillo de Haut Koenisbourg (Entrada incluida), uno de los más visitados de Francia. Cuando se construyó tenía una clara función estratégica, pues vigilaba las rutas del vino y del trigo en el norte, así como la de la plata y la de la sal de oeste a este. Continuación a Estrasburgo. Almuerzo. Visita panorámica, en la que realizaremos un recorrido en autobús recorriendo el sector de las instrucciones europeas, las zona universitaria, el palacio episcopal, etc. y un paseo a pie por la zona de los puentes cubiertos y por conoceremos su impresionante Catedral. Cena y alojamiento.
 
Día 9: ESTRASBURGO - COLMAR - RUTA DE LOS VINOS DE ALSACIA - ESTRASBURGO (MP)
 
Desayuno. Salida hacia Colmar, tercera ciudad más importante de la Alsacia y visita panorámica: la Colegiata de San Martín, la “Casa de las Cabezas”, la casa-museo de Augusto Bartholdi, etc. A continuación conoceremos los dos pueblos más representativos de la ruta de los vinos de Alsacia: Ribeauville, donde realizaremos la visita de una bodega con degustación y tiempo libre para conocer rincones encantadores como el almacén del trigo, el antiguo mercado de cereales, la alcaldía, etc. Continuación a través de los viñedos a Riquewihr, son sus típicas casas, coloridas, de entramado de madera y adornadas con fl ores. Regreso a Estrasburgo. Cena y alojamiento.
 
Día 10: ESTRASBURGO - HEIDELBERG - FRANKFURT (AD)
 
Desayuno. Salida hacia Heidelberg. Visita panorámica en la que conoceremos su centro historico, que fue reconstruido en estilo barroco durante el siglo XVIII, después de que a fi nales del siglo XVII, las tropas de Luis XIV dejaran la ciudad reducida a cenizas; también conoceremos el Castillo Palatino que domina la ciudad y que está considerado como uno de los restos históricos más famosos de Alemania. En su interior se encuentra uno de los símbolos de Heidelberg, el Gran Tonel: tiene 7 m de ancho, 8,5 m de largo y puede contener 222.000 litros. Continuación a Frankfurt. Visita panorámica: el Romer (hoy el Ayuntamiento), con edifi cios del S.XV y XVI, la Fuente de la Justicia, el Káiser dom o Catedral, la iglesia de San Pablo, etc. Alojamiento.
 
Día 11: FRANKFURT (D)
 
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.


Precios (precio base por persona)

Desde 27/06/2018 - Hasta 15/08/2018 | Doble: 1730 USD | Triple: 1701 USD | Single: 2230 USD | Producto: Tentación | Días: Miércoles


Servicios incluídos
 
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno Buffet Diario
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
  • Producto: Tentación
 
 
Información complementaria:
Podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

Hoteles previstos
 
Categoría Hotel País Ciudad
Tentación Leonardo Royal Frankfurt Conference Center Alemania Frankfurt
Tentación Leonardo City Centre Alemania Frankfurt
Tentación Ibis Strasbourg Centre Historique Alemania Estrasburgo
Tentación Novotel París Est Francia París
Tentación Mercure París Ivry Quai de Seine Francia París
Tentación Campanile Reims Cathedrale Francia Reims
Tentación Mercure Kikuoka Golf Club Luxemburgo Luxemburgo
Tentación Parc Plaza Luxemburgo Luxemburgo

 
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.