Nigro Notaro Viajes

Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur

Promoción vencida
Vietnam, Camboya, Malasia y Singapur

12 de marzo | 20 días

Duración Duración: 20 días
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
Desde
USD 5649 por pax en base dbl
+ USD 1733 impuestos (*)
MÁS SOBRE ESTA PROMO

DRAGONES DEL PACIFICO 
Hanoi (3), Halong Bay (1), Hoi An (2), Hue (1), Ho Chi Minh (2), Siem Reap (3), Kuala Lumpur (2), Singapur (2 + late check out)

Itinerario
Día 01 | BUENOS AIRES
12-03-2018. A la hora indicada por su agencia nos reuniremos en un punto de encuentro con el coordinador de Free Way que nos acompañará durante todo el viaje.  Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Emirates con destino Hanoi, capital de Vietnam.
 
Día 02 | EN VUELO - DUBAI
13-03-2018. Noche a bordo. Arribo a Dubai. Breve conexión y continuación en vuelo con destino a Hanoi.
 
Día 03 | HANOI
14-03-2018. Arribo al Aeropuerto Internacional de Hanoi. Encuentro con nuestro representante en destino y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
 
Hanoi es la capital de Vietnam, situada al norte del país. Se trata de una de las ciudades más antiguas de Vietnam con más de 1000 años de antigüedad. La capital vietnamita sobrevivió a invasiones, bombardeos y guerras y hoy es sinónimo de historia, cultura y arquitectura. Hoy conjuga en sus bulliciosas calles un mix perfecto entre Oriente y Occidente, a orillas del Río Rojo.
 
Día 04 | HANOI 
15-03-2018. Desayuno en el hotel. Comenzamos nuestro día con un city. Visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la pagoda de Un Pilar y el Templo de la Literatura, conocido como la primera universidad de Vietnam construida hace más de 1000 años. Tiempo libre para almorzar. Luego disfrutaremos de un paseo de 1 hora por las agitadas calles de Hanoi en bicicletas conducidas por expertos vietnamitas, un tradicional sistema de transporte de Vietnam. Más tarde, visita de la laguna Haoan Kiem, reconocida recientemente como la más hermosa de Hanoi y el Templo Ngoc Son, construido sobre una pequeña isla en el siglo XIX. Alojamiento.
 
Día 05 | HANOI - HA LONG BAY
16-03-2018. Desayuno en el hotel. A la hora prevista, cerca de las 08:00 am traslado en minibús privado a la ciudad de Ha Long (3 hs. aproximadamente). 
Al llegar a Ha Long nos embarcaremos en el maravilloso crucero Emeraude Classic. Luego de realizar el check in a bordo partiremos en un viaje inolvidable a través de la Bahía de Ha Long. Para comenzar nuestra travesía recibiremos un cocktail de bienvenida en el deck de la cubierta del barco.Al mediodía disfrutaremos de un almuerzo buffet en el restaurante del barco. Si el tiempo lo permite, podremos visitar las cuevas de Sung Sot. Luego del almuerzo tendremos tiempo para relajarnos. Recomendamos la opción de nadar y realizar kayaking en Hang Trong o aprender de una demostración de cocina Vietnamita. Al atardecer tendremos una recepción con canapés en el deck de cubierta y luego una cena buffet internacional en el restaurante. Por la noche podrá disfrutar del aire fresco en la cubierta del barco y el silencio de la noche en las aguas de Halo. Alojamiento a bordo.
 
La Bahía de Ha Long es una extensión de agua de aproximadamente 1500 km2.  Se encuentra situada al Norte de Vietnam, en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, cerca de la frontera China y a 170 km al este de Hanoi. Se extiende a lo largo de una costa de 120 km. 
Continuaremos descubriendo la belleza de este lugar que lo llevó a convertirse en Patrimonio de la Humanidad en 1994 y ser galardonado como una de las nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo desde 2011. Según la leyenda local, hace mucho tiempo, cuando los vietnamitas luchaban contra los invasores chinos provenientes del mar, El Emperador de Jade envió una familia de dragones celestiales para ayudarles a defender su tierra. Estos dragones escupían joyas y jade. Las joyas se convirtieron en las islas e islotes de la bahía, uniéndose para formar una gran muralla frente a los invasores, y de ese modo lograron hundir los navíos enemigos. Tras proteger su tierra formaron el país conocido como Vietnam. Ha Long significa "dragón descendente", un nombre que procede de una leyenda local. Disfrutaremos de un viaje de ensueño navegando por un mar turquesa y de aguas cristalinas a lo largo de más de 3000 islas y bellas cavernas esculpidas sobre el océano. 
 
Día 06 | HA LONG BAY – HANOI
17-03-2018. Crucero por Ha Long Bay. Desayuno en el barco. Este día comenzaremos con una práctica de Tai Chi en el deck mientras contemplamos el reflejo de la salida del sol detrás de las montañas. 
A la hora prevista realizaremos el check out de la cabina e iniciaremos un memorable viaje de regreso a bordo del histórico barco Emeraude. Desembarque en la ciudad de Ha Long y traslado de regreso a nuestro hotel en Hanoi. Tiempo libre para almorzar. 
Tarde libre para disfrutar y recorrer las calles de esta hermosa ciudad. Alojamiento. 
 
Día 07 | HANOI - DANANG - HOI AN
18-03-2018. Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Hanoi para embarcar el vuelo de Vietnam Airlines con destino a la ciudad de Danang, (tiempo estimado de vuelo 01:15 hs). **Horario de vuelo doméstico sujeto a confirmación**
Desde Danang continuaremos a través de una ruta costera pasando por las playas de Non Nuoc Beach hasta llegar a la ciudad de Hoi An. Llegada a Hoi An. Check in en el hotel. 
Más tarde realizaremos una visita de la histórica ciudad de Hoi An a pie. Ubicada en el centro de Vietnam, esta pequeña ciudad costera de aproximadamente 88.000 habitantes, constituyó en el Siglo I, el mayor puerto comercial de todo el Sudeste Asiático. Antiguamente se la conocía como Ciudad de Champa. El antiguo puerto de Champa fue un importante centro de comercio durante los siglos XVI a XVII, en los que chinos, japoneses, holandeses e indios se asentaron en ella. Con un sabor antiguo y tradicional, la multitud de detalles e influencias chinas, japonesas, vietnamitas y francesas entre otras, le han valido el reconocimiento de Patrimonio de la Humanidad en el año 1999. Hoi An es comúnmente llamada la ciudad de los Sastres ya que por unos pocos dólares puedes hacerte vestidos de fiesta, trajes a medida, zapatos e incluso un traje de boda en una seda excepcional de un día para otro e incluso en horas. Al caer la noche es cuando Hoi An ofrece su lado más romántico. Las calles se llenan de la luz de los farolitos mientras suena de fondo un suave hilo musical, creando el ambiente perfecto para salir a pasear, tomar algo o disfrutar de una exquisita cena en alguno de los diversos restaurantes localizados a lo largo de esta pequeña ciudad. Alojamiento.
 
Día 08 | HOI AN 
19-03-2018. Desayuno en el hotel.  Día libre para disfrutar de las hermosas playas de Hoi An o realizar un paseo por la ciudad. Alojamiento.
 
Día 09 | HOI AN - DANANG – HUE
20-03-2018. Desayuno en el hotel. A la hora prevista partiremos hacia la ciudad de Hue atravesando las hermosas montañas Marble. Un lugar pintoresco con cuevas, templos, santuarios, pagodas y una gran vista de los alrededores.
El viaje a Hue le llevará por el famoso paso de Hai Van con una vista verde del tramo de la cordillera Truong Son de un lado y una espectacular vista del Mar del Este por el otro.
Arribo a Hue por la tarde, traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
 
Situado en el centro de Vietnam, Hue es el único lugar en el país donde se concentran valores históricos, culturales, arquitectónicos y artísticos que han sido reconocidos internacionalmente y catalogados por la UNESCO como Patrimonio Mundial Cultural. Hue es también el sitio donde convergen los ecosistemas del norte y el sur, hermosos paisajes con ríos, cascadas y una gran vegetación.
 
Día 10 | HUE - HO CHI MINH CITY
21-03-2018. Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos un paseo en barco por el río Perfume para visitar la pagoda Thien Mu, de gran valor arquitectónico y religioso y una de las más antiguas de Hue. Continuaremos en bus hacia la ciudad Imperial que tiene más de 500 hectáreas de extensión.
Más tarde visitaremos el mercado local de Dong Ba. Tiempo libre para almorzar. A continuación visitaremos la Tumba Real de Tu Duc. Cada emperador construyó su propio mausoleo durante su reinado. 
Más tarde, continuación al aeropuerto de Hue para embarcar en vuelo de Vietnam Airlines con destino a la ciudad de Ho Chi Minh. **Horario de vuelo doméstico sujeto a confirmación**
Llegada a Ho Chi Minh. Traslado al hotel. Anteriormente conocida como Saigón, hoy Ho Chi Minh City es el centro económico del sur de Vietnam. En siglos pasados se la conocía como "la perla del lejano Oriente" ya que era un importante centro comercial para orientales y occidentales que comerciaban por el rio Saigón. Alojamiento. 
 
Día 11 | HO CHI MINH CITY - TUNELES DE CU CHI - HO CHI MINH
22-03-2018. Tour a los túneles de Cu Chi y city tour por Ho Chi Minh. Desayuno en el hotel. Por la mañana temprano comenzaremos nuestro tour por ruta rumbo a Cu Chi situado a 55 km de la ciudad de Ho Chi Minh. En Cu Chi podremos conocer el sorprendente entramado de más de 200 kilómetros de túneles usados durante la Guerra de Vietnam. Los mismos comprenden un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones que se conectan a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles. Regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo incluido. Más tarde continuaremos nuestra visita con un paseo por la ciudad incluyendo el Palacio Presidencial, la Catedral de la Notre Dame, El antiguo Correo y el Mercado local Ben Thanh. 
Por la tarde noche recomendamos disfrutar de un paseo opcional con cena a bordo de un crucero por el río Saigon mientras apreciamos la vida nocturna y las hermosas vistas panorámicas de esta gran ciudad. Alojamiento. 
 
Día 12 | HO CHI MINH CITY - SIEM REAP
23-03-2018. Desayuno en el hotel. Tiempo libre para descansar o realizar sus propias actividades hasta el traslado al aeropuerto internacional de Ho Chi Minh para embarcar en vuelo de Vietnam Airlines con destino a la antigua ciudad de Siemp Reap, Camboya. (Tiempo estimado de vuelo 1 hora). A la llegada, traslado al hotel. Almuerzo en el hotel. 
Breve recorrido por la ciudad visitando el Museo Nacional de Angkor, Templo Banteay Srei y parada en una villa local donde se produce azúcar de palma. Cena en restaurante local. Alojamiento. 
**Horario de vuelo internacional sujeto a confirmación**
 
Día 13 | SIEM REAP
24-03-2018. Desayuno en el hotel. Este día iniciaremos nuestro tour con una visita la antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Almuerzo en el hotel. Más tarde realizaremos una visita a Senteurs D’Angkor para obtener la experiencia de los olores y sabores auténticos de Camboya a través de una gama de productos artesanales tradicionales tales como la seda, pinturas, esculturas ornamentales, artesanías entre otras que ayudan a crear empleos e ingresos para las comunidades rurales. Además encontrará delicias locales que incluyen especias, tés, cafés de los altiplanos y licores locales de arroz. También hay bálsamos y aceites naturales, masajes, así como velas perfumadas e incienso. A continuación visitaremos el más famoso de todos los templos, Angkor Wat, con más de 1200 años de antigüedad. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montañas y el valle que los rodea el océano. Esta obra de arte del siglo doceavo está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos khmer. Puesta de sol desde el templo y cena en restaurante local. Regreso al hotel, alojamiento.
 
DÍA 14 | SIEM REAP
25-03-2018. Este día es especial para madrugadores.  Antes del alba nos dirigiremos hacia el centro arqueológico de Srah Srang para disfrutar del amanecer. Visitaremos Ta Prohm, uno de los templos más hermosos de todo el lugar. Este templo se ha mantenido intacto desde su descubrimiento y aún conserva sus misterios.
Regreso al hotel para desayunar. Más tarde continuaremos nuestra visita por el interior de los templos de Prasat Kravan y Banteay Kdei rodeadas de 4 murallas. Podremos apreciar las figuras esculpidas con forma de elefantes en las paredes, algunas de las cuales se encuentran en excelente estado de conservación. Luego nos dirigiremos hacia el templo de Pre Rup.
Regreso al hotel. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita al Templo de Preah Khan. Construido por el rey Jayavarman VII, Preah Khan es, como Ta Prohm, un lugar de recintos elevados y de corredores. Luego seguiremos a Neak Pean, una fuente construida en medio de una piscina (que representa un paradisíaco lago del Himalaya) y los templos de Ta Som y Banteay Samre, construidos en el siglo XII. Cena en restaurant local con show de baile Apsara. Alojamiento.
 
DÍA 15 | SIEM REAP – KUALA LUMPUR
26-03-2018. Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al Aeropuerto de Siem Reap para embarcar en vuelo con destino a Kuala Lumpur, capital de Malasia. Llegada. Traslado al hotel. Alojamiento.
**Horario de vuelo internacional sujeto a confirmación** 
 
Kuala Lumpur es la mayor ciudad de Malasia, la capital de la federación y la capital nacional legislativa. Cuenta con una población de 1.887.674 habitantes distribuidos en una superficie de 243,65 km², y un área metropolitana de 7,2 millones de habitantes. En general, Kuala Lumpur es abreviada como KL en Malasia, y es mundialmente conocida por ser el lugar donde se encuentran las torres Petronas, actualmente los edificios gemelos más altos del mundo y anteriormente edificios más altos del mundo de forma absoluta. 
 
DÍA 16 | KUALA LUMPUR
27-03-2018. Desayuno en el hotel. Este día realizaremos un city tour de mediodía visitando las principales atracciones de esta imponente ciudad del Sudeste Asiático.
Visitaremos el Palacio Real, el cual fue originalmente residencia de un magnate chino y luego adquirido en 1957 por el gobierno federal Malasio siendo renovado y ampliado para acoger al rey del país. Tiempo para tomar fotografías. Continuaremos nuestra visita hacia la Mezquita Nacional, la Plaza de la Independencia, el edificio del Sultán Abdul Samad, una de las atracciones más fotografiadas de Kuala Lumpur. En estilo árabe y terminado en 1897, este edificio era antes el asiento del gobierno colonial británico y ahora aloja los tribunales supremos y superiores de Malasia. Durante los eventos importantes, las luces coloreadas iluminan los arcos, haciéndole parecer como una escena de un cuento de las noches árabes.
Culminaremos el día visitando las torres gemelas más altas del mundo, las famosas Torres Petronas, símbolo de Kuala Lumpur y Malasia. Estas torres fueron diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli y terminadas en 1998. Cuentan con una altura de 452 metros y 88 pisos de hormigón armado, acero y vidrio. 
Subiremos hasta el puente que une ambas torres a una altura de 170 metros desde donde podremos disfrutar de magníficas vistas de la ciudad y tomar las mejores fotografías. 
Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.
 
DÍA 17 | KUALA LUMPUR – SINGAPUR
28-03-2018. Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur para embarcar en vuelo con destino a Singapur. Llegada a Singapur. Traslado al hotel. Alojamiento.
 
Singapur, oficialmente la República de Singapur es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. 
El nombre español de «Singapur» deriva de la palabra en lengua malat Singapura que significa “león” y pura “ciudad” literalmente: “ciudad de los leones”.
Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que se considera una ciudad-estado. Con 707,1 km², es el país más pequeño del sudeste asiático. 
Es uno de los centros del comercio mundial, pues cuenta con el cuarto mayor centro financiero y el quinto puerto que más mercancías mueve. Su economía globalizada y diversificada depende especialmente del comercio y del sector manufacturero. En términos de paridad de poder adquisitivo, es el tercer país con mayor renta per cápita del mundo, además de figurar entre los primeros países en las listas internacionales de educación, sanidad, transparencia política y competitividad económica.

DÍA 18 | SINGAPUR
29-03-2018. Desayuno. Este día experimentaremos la historia, cultura y estilo de vida de la ciudad de Singapur a través de un city tour por las principales atracciones de la ciudad. Realizaremos un recorrido por sus antiguas calles en contraste con una vibrante y moderna ciudad. Visitaremos el distrito Colonial donde destacan: el palacio de la Emperatriz, una imponente construcción victoriana, erigida en 1845, que alberga la sede de un museo, galerías de arte, antigüedades y un restaurante de lujo; el extraño Padang, donde antiguamente se jugaban partidos de críquet bajo un sol abrasador; el hotel Raffles, una institución en Singapur que se ha convertido en sinónimo del lujo oriental. En el puerto visitaremos el parque de Merlión donde se encuentra el símbolo de la ciudad, la estatua original del famoso Merlión (mitad león y mitad pez) desde donde tendremos las mejores vistas de los rascacielos de Singapur. Más tarde visitaremos el Chinatown (Barrio Chino) el cual constituye el núcleo cultural de Singapur legado de los primeros chinos que habitaron la ciudad. Podremos apreciar numerosos templos y mezquitas, terrazas decoradas y una frenética aglomeración de comerciantes, tiendas y restaurantes de lo más variado. Nuestro stop final será el primer sitio de Singapur reconocido por la Unesco como patrimonio de la Humanidad, el jardín botánico de Singapur y el Jardín nacional de Orquideas que reúne más de 60.000 especies. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
DÍA 19 | SINGAPUR
30-03-2018. Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad.
Recomendamos visitar opcionalmente “The Garden of the Bay” o Jardines de la Bahía.
Considerados los jardines más espectaculares del mundo con 101 hectáreas de extensión y una maravilla para los turistas de todo el mundo..
Inaugurados en junio de 2012, constituyen un audaz proyecto ecológico y una espectacular atracción para los visitantes de Singapur. Llamados Jardines de la Bahía, el parque es una iniciativa del Gobierno para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y visitantes. 
Late check out incluido en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto internacional de Singapur para tomar nuestro vuelo de regreso.
 
DÍA 20 | SINGAPUR – DUBAI – BUENOS AIRES
31-03-2018. Embarque en vuelo internacional de Emirates con destino Dubai. Breve conexión en Dubai y continuación en vuelo con destino a Buenos Aires.


Tarifa por Persona
SALIDA 12 DE MARZO 2018
DOBLE USD 5.649 + USD 1.733 imp (*)
SINGLE USD 7.129 + USD 1.844 imp (*)
 
* Impuestos:(aéreos, IVA, gastos de reserva, administrativos, propinas, Visa de Vietnam y Camboya)


Incluye
• Aéreo internacional volando por Emirates Bs. As. / Dubai / Hanoi // Singapur / Dubai / Bs. As en clase turista.
• Traslados de llegada y salida
• 16 noches de alojamiento con desayuno incluido: Hanoi (3), en Ha Long Bay (1) (Crucero Emeraude), Hoi An (2), en Hue (1), en Hoi Chi Minh (2), en Siem Reap(3) , en Kuala Lumpur (2), Singapur (2 + late check out)
• Régimen de comidas indicado en el programa
• Visitas guiadas en español indicadas en el programa.
• Vuelos domésticos dentro de Vietnam (Hanoi / Danang y Hue / Ho Chi Minh).
• Vuelos internacionales (Ho Chi Minh- Siem Reap / Siem Riep – Kuala Lumpur / Kuala Lumpur - Singapur)
• Seguro de asistencia médica Assist Card con seguro de cancelación producto AC150 (consultar condiciones).
• Visas de Vietnam y Camboya.
• Coordinador acompañante exclusivo del staff de Freeway durante todo el tour desde Argentina (**)
 
IMPORTANTE:
*Doble a compartir garantizada hasta 45 días antes de la salida.
**Se requiere de un mínimo de 15 paxs para que la salida salga acompañada por un coordinador del Staff de Free Way

NO Incluye
• Bebidas en las comidas
• Cualquier servicio no mencionado en el itinerario.
• Actividades opcionales mencionadas en el itinerario
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.