Nigro Notaro Viajes

Tailandia y Singapur

Promoción vencida
Tailandia y Singapur

05 de marzo | 20 días

Duración Duración: 20 días
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
Seguro MédicoSeguro Médico
TrasladosTraslados
Desde
USD 5223 por pax en base dbl
+ USD 1633 imp (*)
MÁS SOBRE ESTA PROMO

Bangkok (3), Chiang Mai (3), Krabi (3), Islas Phi Phi(4), Singapur (3)


Itinerario

Día 01 | BUENOS AIRES
05-03-2018. A la hora indicada presentación en el mostrador de Qatar del Aeropuerto Internacional de Ezeiza (Terminal A). Allí junto al coordinador acompañante haremos el check in para el vuelo de Qatar Airways con destino a DOHA. 
 
Día 02 | DOHA en conexión
06-03-2018. Arribo al aeropuerto a las 22.40. Tiempo en conexión para embarcar con destino a Bangkok. 
 
Día 03 | DOHA – BANGKOK
07-03-2018. Arribo al Aeropuerto Internacional de Bangkok. Traslado al hotel. Tarde libre. Por la tarde noche recomendamos opcionalmente un paseo por las calles de Bangkok a bordo de un particular medio de transporte tailandés llamado "Tuk Tuk", una experiencia única para descubrir esta fascinante cultura. Podrá visitar el famoso mercado a cielo abierto llamado localmente "Asiatique". Restaurado y renovado hace algunos años, el Asiatique Market constituye un importante ícono de Bangkok donde antiguamente funcionaba el puerto de la ciudad. Aquí podrá encontrar artesanías, antigüedades, souvenirs, tiendas de ropa con la mejor calidad Tailandesa y restaurantes de comida para todos los gustos desde los típicos platos Thai y otros internacionales. Para aquellos más intrépidos recomendamos una visita a Khao San Road, el lugar donde se concentra la mayor parte del turismo internacional de Bangkok, con las esquinas cerradas, hacen de esta calle una peatonal como pocas, bares, cientos de tiendas de lo más variado, puestos de masaje Thai, sastres, discos, restaurantes típicos y mucho más. Alojamiento. 
 
Día 04 | BANGKOK
08-03-2018.Desayuno en el hotel. Este día realizaremos un city tour por algunos de los lugares más interesantes e importantes de Bangkok. Comenzaremos nuestra visita al Templo del Buda Reclinado (Wat Po), su nombre actual Wat Phra Jetupon, conocido como el templo más grande y antiguo de la ciudad de Bangkok, cubriendo 80.000 mts cuadrados en total. Luego visitaremos el famoso Gran Palacio de Bangkok el cual fue antiguamente la residencia de los Reyes construido por el rey Rama I en 1782, uno de los más bonitos ejemplos de la antigua corte Tailandesa, donde podrán contemplar un ejemplo de la arquitectura oriental con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior verán la fantasía de los diseños entre los tintineos de las láminas doradas colgando de los techos así como el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda, realizado en una sola pieza de jaspe de color esmeralda de 48,3 centímetros con un valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen tiene 3 "ropajes" que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Otros edificios son las 9 torres y el panteón de los Reyes. Además verán Palacios que se usaban en diversas ocasiones. El Palacio de Recepciones, el Palacio llamado "para diversas ceremonias" el Salón del Trono, el Salón de la Coronación, el Palacio para Huéspedes Reales y el Templo del Buda de Esmeralda. Almuerzo en Restaurant Local. Regreso al hotel. Tarde libre.
 
Nota: Para realizar la visita del gran palacio las señoras deberán llevar falda larga y evitar las musculosas. 
 
Día 05 | BANGKOK
09-03-2018. Visita al Mercado Flotante de Bangkok.
Desayuno. Este día realizaremos una visita de día completo al mercado flotante de Bangkok "Damnoen Saduak" ubicado a 104 km al oeste de la ciudad. Es uno de los mejores mercados flotantes de los alrededores de Bangkok. A primera hora de la mañana, los estrechos canales se llenan de pequeñas embarcaciones con frutas y verduras vendidas por mujeres locales. El mercado es muy colorido y tiene una gran ambiente, pero toda actividad termina a las 12.00 horas, por lo que es necesario salir de Bangkok muy temprano. Almuerzo en restaurante local.
Regreso a Bangkok. Tarde libre. Alojamiento.
 
Día 06 | BANGKOK - CHIANG MAI
10-03-2018. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto de Bangkok para embarcar en un breve vuelo de aproximadamente 1 hora con destino a Chiang Mai, la antigua capital del territorio LANNA en el norte del país. 
Situada a unos 700 km al norte de Bangkok, Chiang Mai es la ciudad más visitada de esa parte de Tailandia. Esta ciudad, también conocida como La Rosa del Norte, es para muchos la más importante a nivel cultural y una de las más bonitas gracias a la naturaleza de sus alrededores, donde se encuentran algunas de las montañas más altas del país. 
Llegada a Chiang Mai. Alojamiento Hotel Le Meridiem Chiang Mai. Por la tarde comenzaremos nuestro día con una visita de medio día recorriendo los templos más importantes del Norte de Tailandia: Wat Prasing, Wat Chedi Luang y Doi Suthep. Tarde libre. Alojamiento.
 
Día 07 | CHIANG MAI
11-03-2018. Visita de la reserva de Elefantes y paseo en botes de bamboo.
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, partiremos hacia la selva de Chiang Mai montaña arriba con destino al espectacular campo de entrenamiento de elefantes. En esta visita podremos apreciar la vida y entrenamiento de estos magníficos e inteligentes mamíferos. Podrá observar a los mismos realizando diversa cantidad de actividades increíbles entre la pintura, la música, los deportes y todo tipo de acrobacias. Tendremos tiempo para interactuar con los mismos y tomar fotografías. Más tarde continuaremos nuestra travesía con un paseo en elefante por la selva y culminaremos un día de aventura navegando río abajo a bordo de los tradicionales botes de Bamboo mientras disfrutamos y contemplamos la flora y fauna de este rincón asiático. A nuestro regreso, podremos visitar opcionalmente la reserva natural de Tigres de Bengala. Esta es una de las pocas que existen en el mundo para la protección y crianza del famoso tigre de Bengala que hace años se encuentra en peligro de extinción. Podrá interactuar con algunos tigres amaestrados, sacarse fotografías e incluso acariciar a los mismos, una experiencia inolvidable en su paso por Tailandia. Regreso al Hotel. Alojamiento. 
 
Día 08 | CHIANG MAI
12-03-2018. Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar y recorrer el casco antiguo y las miles de atracciones que ofrece la ciudad de Chiang Mai. Alojamiento. 
 
Día 09 | CHIANG MAI - KRABI
13-03-2018. Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto de Chiang Mai para embarcar en vuelo con destino a Krabi. (Duración de vuelo: 1 hs aprox.). Recepción en el Aeropuerto de Krabi. Traslado al hotel. Alojamiento. Tarde libre para disfrutar de la playa, el hotel y los hermosos paísajes de esta península.
 
Ubicada en la costa de Andamán, al sur de Tailandia, a nadie le costará reconocer este exótico paraíso donde las islas parecen irrumpir verticalmente del mar, todo un capricho de la naturaleza, como también lo son muchas de sus playas vírgenes, a las que solo es posible llegar mediante un longtail boat. Y es precisamente gracias a su complicada orografía que este paraíso ha servido como refugio de piratas y bandidos marinos, aunque las evidencias arqueológicas indican que fue originalmente habitada hace 25.000 o 35.000 años. Dada su rica historia y su particular ubicación, Krabi continúa siendo hoy un destino sereno pensado para turistas en busca de paraísos singulares; sus playas de arena blanca y sus cuidadosamente conservados parques nacionales hacen el resto.
 
Día 10 | KRABI
14-03-2018. Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.
En Krabi podremos disfrutar de playas de ensueño y aguas cristalinas en las islas de Koh Hong, Chicken Island o Koh Poda entre otras, ver paisajes únicos en lugares como la Bahía de Phang Na y la isla de James Bond y disfrutar de bosques de manglares y de la naturaleza en la Bahía de Ao Thalane .
Si eso no fuera suficiente, Krabi cuenta con algunas de las puestas de sol más fotogénicas de Tailandia, a menudo acompañadas por un despliegue espectacular de nubes.
 
Día 11 | KRABI
15-03-2018. Desayuno. Día libre para disfrutar del hotel y la playa. Alojamiento.
 
Día 12 | KRABI / ISLAS PHI PHI
16-03-2018. Desayuno en el hotel. A la hora prevista tomaremos una lancha rápida desde nuestro hotel en dirección a las famosas islas Phi Phi donde disfrutaremos de 5 días y 4 noches en uno de los lugares más paradisíacos del planeta por sus hermosas playas, vegetación tropical y lugares impactantes. Llegada al hotel. Alojamiento.
No pierda la oportunidad de salir y recorrer esta magnífica isla a pie y todo lo que la misma tiene para ofrecer. 
 
Día 13 | ISLAS PHI PHI
17-03-2018. Desayuno buffet en el hotel. Día libre. Este día recomendamos visitar Maya Bay, playa virgen ubicada en la isla vecina, considerada una de las mejores playas del mundo, lugar donde se filmó la famosa película de Leonardo Di Caprio "The Beach". Alojamiento. 
 
Día 14 | ISLAS PHI PHI
18-03-2018. Desayuno buffet en el hotel. Día libre. - Recomendamos sumergirse en la aventura. Disfrute de un día de buceo o snorkeling alrededor de la Islas Phi Phi. Los alrededores de Koh Phi Phi son famosos a nivel mundial por sus cristalinas y cálidas aguas donde podremos apreciar la gran diversidad de flora y fauna de este mundo submarino desde arrecifes y peces de los más coloridos, grandes tortugas marinas y mucho más. Alojamiento. 
 
Día 15 | ISLAS PHI PHI
19-03-2018. Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y las atracciones de las islas. Por la tarde recomendamos visitar la hermosa playa de Ao Nui, un hermoso lugar para realizar snorkeling y contemplar una de los mejores atardeceres que jamás haya visto con el sol descendiendo sobre el mar y las Islas que integran este archipiélago. Alojamiento. 
 
Día 16 | ISLAS PHI PHI – PHUKET - SINGAPUR
20-03-2018. Desayuno en el hotel. A la hora prevista, nos trasladaremos en lancha rápida desde el Hotel hasta el puerto de Phuket. 
Traslado al Aeropuerto Internacional para embarcar con destino a la ciudad de Singapur. Llegada, traslado al hotel. Alojamiento.
 
Singapur, oficialmente la República de Singapur es un país soberano insular de Asia, formado por sesenta y tres islas, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. 
El nombre español de «Singapur» deriva de la palabra en lengua malat Singapura que significa “león” y pura “ciudad” literalmente: “ciudad de los leones”.
Su capital es la Ciudad de Singapur, por lo que se considera una ciudad-estado. Con 707,1 km², es el país más pequeño del sudeste asiático. 
Es uno de los centros del comercio mundial, pues cuenta con el cuarto mayor centro financiero y el quinto puerto que más mercancías mueve. Su economía globalizada y diversificada depende especialmente del comercio y del sector manufacturero. En términos de paridad de poder adquisitivo, Singapur es el tercer país con mayor renta per cápita del mundo, además de figurar entre los primeros países en las listas internacionales de educación, sanidad, transparencia política y competitividad económica.
 
Día 17 | SINGAPUR
21-03-2018. Desayuno. Este día experimentaremos la historia, cultura y estilo de vida de la ciudad de Singapur a través de un city tour por las principales atracciones de la ciudad. Realizaremos un recorrido por sus antiguas calles en contraste con una vibrante y moderna ciudad.
Visitaremos el distrito Colonial donde destacan: el palacio de la Emperatriz, una imponente construcción victoriana, erigida en 1845, que alberga la sede de un museo, galerías de arte, antigüedades y un restaurante de lujo; el extraño Padang, donde antiguamente se jugaban partidos de críquet bajo un sol abrasador; el hotel Raffles, una institución en Singapur que se ha convertido en sinónimo del lujo oriental.
En el puerto visitaremos el parque de Merlión donde se encuentra el símbolo de la ciudad, la estatua original del famoso Merlión (mitad león y mitad pez) desde donde tendremos las mejores vistas de los rascacielos de Singapur. 
Más tarde visitaremos el Chinatown (Barrio Chino) el cual constituye el núcleo cultural de Singapur legado de los primeros chinos que habitaron la ciudad. Podremos apreciar numerosos templos y mezquitas, terrazas decoradas y una frenética aglomeración de comerciantes, tiendas y restaurantes de lo más variado. 
Nuestro stop final será el primer sitio de Singapur reconocido por la Unesco como patrimonio de la Humanidad, el jardín botánico y el Jardín nacional de Orquideas que reúne más de 60.000 especies. Regreso al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
 
Día 18 | SINGAPUR
22-03-2018. Desayuno. Día libre. Por la tarde podremos visitar opcionalmente “The Garden of the Bay” o Jardines de la Bahía. Considerados los jardines más espectaculares del mundo con 101 hectáreas de extensión y una maravilla para los turistas de todo el mundo. Inaugurados en junio de 2012, constituyen un audaz proyecto ecológico y una espectacular atracción para los visitantes de Singapur. El parque es una iniciativa del Gobierno para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y visitantes. Alojamiento.
 
Día 19 | SINGAPUR
23-03-2018. Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de Singapur. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso.
 
Día 20 | SINGAPUR / DOHA / BUENOS AIRES
24-03-2018. En horas de la madrugada, embarque en vuelo de Qatar Airways con destino a Doha. Breve conexión y continuación en vuelo con destino a Buenos Aires.
Por la diferencia horaria con DOHA, arribaremos a Buenos Aires en la misma fecha de nuestra partida. Fin de nuestros servicios.


Incluye
• Aéreo internacional volando por Qatar Airways Bs As / Doha / Bangkok// Singapur/ Doha / Bs As en clase turista.
• Traslados de llegada y salida
• 16 noches de alojamiento con desayuno incluido Bangkok (3), Chiang Mai (3), Krabi (3), Islas Phi Phi (4), Singapur (3) Hotelería 4* Superior
• City Tour de medio día por Bangkok, visita a templos y Gran Palacio con almuerzo en restaurant local.
• Tour de medio día al mercado flotante de Bangkok con almuerzo incluido en Jardin de las Rosas.
• City tour de medio día por Chiang Mai y visita de templos
• Tour de día completo al campo de entrenamiento de elefantes de Chiang Mai, paseo en elefante por la selva y travesía en botes de bamboo por el río Mae Taeng
• City tour de medio día por la ciudad de Singapur
• Vistas guiadas en español indicadas en Itinerario
• Vuelos domésticos dentro de Tailandia (Bangkok / Chiang Mai / Krabi)
• Vuelo internacional Phuket / Singapur en clase turista.
• Seguro de asistencia médica Assist Card con seguro de cancelación (consultar condiciones)
• Coordinador acompañante exclusivo del staff de Free Way durante todo el tour desde Argentina (**)
 
(**) Se requiere de un mínimo de 15 paxs para que la salida salga acompañada por un coordinador del Staff de Free Way
 
(*) Doble a compartir garantizada hasta 45 días antes de la salida.


NO Incluye
• Bebidas en las comidas
• Todo aquello que no esté especificado en el itinerario
• Actividades opcionales propuestas en itinerario


Tarifa base single:
USD 7.178 + USD 1.779 Impuestos(*)

* Impuestos:(aéreos, IVA, gastos de reserva, administrativos, propinas)




 
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.