Nigro Notaro Viajes

COLORES DE ESTADOS UNIDOS 2018

COLORES DE ESTADOS UNIDOS 2018

SALIDAS GRUPALES 17 MAYO – 04 JULIO – 19 SEPTIEMBRE 2018

Duración Duración: 19 días
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
DesayunoDesayuno
TrasladosTraslados
Desde
USD 4649 por pax en base dbl/tpl
+USD 995 imp. aéreos
MÁS SOBRE ESTA PROMO

LOS ANGELES – PHOENIX – SCOTTSDALE – SEDONA – GRAN CANYON – PAGE – LAKE POWELL – KANAB – BRICE CANYON – LAS VEGAS – YOSEMITE AREA – SAN FRANCISCO – NEW YORK

Salidas acompañadas desde Rosario

INCLUYE
  • Aéreo desde Córdoba, Tucumán y Rosario
  • 13 Noches de alojamiento con desayuno (03 Los Ángeles, 01  Phoenix, 01 en Flagstaff ,01  Kanab, 03 Las Vegas, 02 Yosemite área, 02 San Francisco)
  • 04 Noches de alojamiento en Nueva York sin pensión
  • Traslados y vistas según itinerario
  • Excursiones especificadas en el programa
  • Coordinador y guías permanentes de habla hispana.


NO INCLUYE
  • Asistencia al viajero obligatoria. Opcional sugerimos contratar con TN operador (Valor U$D 160) ASSIST CARD
  • Visa de Estados Unidos (Tramite Personal). U$D 160 aprox. obligatorio a realizar por cuenta del pasajero
  • Extras, comidas y bebidas no especificados en el programa opcionales a pagar en destino por el pasajero
  • Propinas bell boys, camarista, guías y choferes U$D 60 aprox obligatorio a pagar en destino por el pasajero.


Salida 17/MAY y 18/SEP
Régimen: Desayuno (exc. Nueva York)
Base dbl/tpl: USD 4649
Base sgl: USD 6139
Imp. aéreos: USD 995


Misma tarifa saliendo desde BUE
Se garantiza el precio en base doble si un/a pasajero/a esta dispuesto a compartir (para el caso que tome una extensión, esa parte del viaje no tendrá asegurado el precio en base doble, deberá pagar la habitación single y luego si conseguimos compañero/a se reliquidará)


ITINERARIO

Día 1: ROSARIO – LOS ANGELES
Salida desde Rosario con destino a la ciudad de Los Ángeles vía Lima o Chile. Arribo al aeropuerto de Los Ángeles. Traslado y Alojamiento

Día 2: LOS ANGELES
Desayuno. Recogida en su hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los ‘Oscars’), centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, y Rodeo Drive. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3: LOS ANGELES
Desayuno. Dia libre para realizar excursiones opcionales o actividades personales. Alojamiento

Día 4: LOS ANGELES – PHOENIX / SCOTTSDALE
Desayuno. A la mañana salida desde la ciudad de Los Angeles disfrutando del paisaje del desierto, por la tarde visita al encantador OLD TOWN SCOTTSDALE. Alojamiento.

Día 5: PHOENIX / SCOTTSDALE – SEDONA – AREA GRAND CANYON – FLAGSTAFF
Desayuno. Por la mañana salida a través del desierto de Arizona. Visitamos Sedona y Oak Creek Canyon, con sus espectaculares paisajes. Luego continuamos rumbo al Grand Canyon, visita a este maravilloso parque nacional, antes se puede hacer opcionalmente sobrevuelo en helicóptero. Seguimos bordeando el Canyon hasta llegar a Desert View para disfrutar de otra imponente vista, llegada al hotel por la tarde-noche. Alojamiento.

Día 6: GRAND CANYON – MONUMENT VALLEY – PAGE/LAKE POWEL – KANAB
Desayuno. Por la mañana salimos rumbo a Monument Valley donde se realizará un paseo en Jeep, guiado por un Navajo. Luego se realizará una parada en Page, en el Lago Powell. Por la tarde seguimos en dirección a Kanab. Llegada y alojamiento.

Día 7: KANAB – BRICE CANYON – ZION – LAS VEGAS
Desayuno. En la mañana salida para visitar Bryce Canyon. Continuación a las formaciones de granito del Parque Nacional Zion. Luego de la visita, continuación hacia Las Vegas, la capital del juego y entretenimiento. Llegada y alojamiento.

Día 8: LAS VEGAS
Desayuno. Por la mañana. City tour por las Vegas para conocer y recorrer esta capital mundial del entretenimiento, una de las ciudades mas visitadas del mundo. Por la tarde libre para realizar actividades personales o excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 9: LAS VEGAS
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales o excursiones opcionales como Las Vegas by Night, etc. Alojamiento.

Día 10: LAS VEGAS – YOSEMITE AREA
Desayuno. Por la mañana temprano salida por el desierto y se atraviesa la zona agrícola de Bakersfield. Continuación hacia el Parque Nacional Yosemite pasando por el desierto Mohave. Llegada y alojamiento.

Día 11: YOSEMITE
Desayuno. Visita de día entero en el parque nacional Yosemite y sus espectaculares vistas. Alojamiento

Día 12: YOSEMITE AREA – SAN FRANCISCO
Desayuno. Salida hacia San Francisco. Arribo y visita de una de la ciudades mas lindas de América: paseo por Union Square, Barrio chino, Golden Gate Parkc y Fisherman´s Wharf. Alojamiento.

Día 13: SAN FRANCISCO
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta magnífica ciudad. Opcionalmente podemos hacer la visita a Sausalito. Alojamiento.

Día 14: SAN FRANCISCO – NEW YORK

Desayuno y salida hacia el aeropuerto de San Francisco para tomar vuelo rumbo a New York. Llegada a New York. Recepción en aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 15: NEW YORK

Por la mañana El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y ‘Strawberry Fields’. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery Park donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el bus. Alojamiento

Día 16: NEW YORK
Días libres para realizar actividades personales o tomar opción de excursiones recomendadas por nuestro guía. Alojamiento

Día 17: NEW YORK
Días libres para realizar actividades personales o tomar opción de excursiones recomendadas por nuestro guía. Alojamiento

Día 18: NEW YORK / ROSARIO
Salida desde hotel al aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy para tomar vuelo con destino a Argentina vía Lima o  Chile

Día 19: ROSARIO
Arribo a la ciudad de Rosario. FIN DE LOS SERVICIOS.
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios