Nigro Notaro Viajes

Tailandia

Responsive image

17 días y 13 noches

Duración Duración: 17 días y 13 noches
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
DesayunoDesayuno
TrasladosTraslados
Desde
USD 2199*
+ impuestos


MÁS SOBRE ESTA PROMO

*(Tarifa por persona en base doble emitiendo hasta el 15 de junio)

Día 01. BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai.
 
Día 02. DUBAI 
Llegada a Dubai.
 
Dia 03. DUBAI / BANGKOK
Salida en vuelo de Emirates con destino a Bangkok. Llegada, recepción y traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 3 noches con desayuno buffet diario.
 
Días 04 y 05.  BANGKOK
Desayuno. Días libres para recorrer la ciudad, conocer sus templos, palacios, su cultura y su gente. Bangkok es el centro espiritual, comercial y político de Tailandia. En los templos podrán conocer los famosos Buda Dorado, Buda Reclinado y Buda Esmeralda. No hay que dejar de visitar, el Mercado Flotante Damnoen Saduak, un lugar donde es posible apreciar el modo de vida de los tailandeses. Por la noche, recomendamos disfrutar de una cena estilo Thai, acompañado de danzas y música típica, en una atmósfera sin igual. 
 
Dia 06. BANGKOK / CHIANG RAI  (debe ser día MARTES o SABADO)
Desayuno. Traslado en servicio regular hacia el aeropuerto donde tomaran el vuelo con destino a Chiang Rai. Bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triangulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong.
Paseo en barco tradicional de 40 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente del Laos. Almuerzo en restaurante local. Ingreso al museo antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Cena y alojamiento en el hotel por 1 noche.
 
Dia 07. CHIANG RAI – CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. A continuación paseo en elefante en magníficos paisajes.
Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Llegada en Chiang Mai y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento en el hotel elegido por 2 noches.
 
Dia 08. CHIANG MAI
Desayuno en el hotel. Visita al campamento de elefantes en donde se puede observar los animales bañarse, arrastrando troncos y otras proezas.
Opcional: paseo en elefante en la foresta. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo en restaurante local. Visita a algunas fabricas de artesanía local como lacados, tejado de la seda y como se produces los paraguas. También visita a una fabrica de esculturas de Madera posibilidad de comprar antigüedades birmanas. Cena en el hotel.
 
Dia 09. CHIANG MAI / KOH SAMUI
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar el vuelo hacia Koh Samui. Arribo y traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento en el hotel seleccionado por 7 noches con desayuno buffet.
(Aplica la promocion 7 x 5)
 
Días 10 a 15. KOH SAMUI 
Desayuno. Días libres para disfrutar de las playas y realizar muchas de las actividades acuáticas posibles, como buceo, snorkel, sailing, pesca, entre otras. También es posible practicar golf, andar a caballo y realizar caminatas por la jungla, en el interior de la isla. Tambien podran embarcarse a visitar las islas de los alrededores, entre las cuales se destaca Koh Pha Ngan, y su famosa fiesta de la Luna Llena.
 
Día 16. KOH SAMUI / BANGKOK 
Desayuno. En la ultima hora del dia, traslado en servicio regular al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok, alli conectaran con el vuelo de salida.
 
Día 17. BANGKOK / DUBAI / BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Emirates hacia Dubai, donde conectaran con el vuelo a Buenos Aires.
 
HOTELERIA SELECCIONADA
Bangkok - hotel Rembrandt o similar
Chiang Rai - Phowadol o similar
Chiang Mai - Holiday Inn Chiang Mai o similar
Koh Samui - Impiana Chaweng Noi Resort o similar


Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios
Relacionados
El país de las sonrisas