Nigro Notaro Viajes

Turquía de lujo

Promoción vencida
Turquía de lujo

Aéreo en ejecutiva hasta Roma

Duración Duración: 9 días y 7 noches
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
DesayunoDesayuno
TrasladosTraslados
Desde
USD 3590 *
+ impuestos
MÁS SOBRE ESTA PROMO

*(Precios por pasajero en base doble emitiendo hasta el 30 de junio)

ITINERARIO

Día 01º (Jue): BUENOS AIRES / ESTAMBUL
Salida de Buenos Aires en el vuelo Turkish 016 con destino hacia Estambul.
 
Día 02º (Vie): Llegada a  ESTAMBUL 
Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido. Alojamiento por 4 noches con desayuno buffet.
 
Día 03º (Sab): ESTAMBUL
Desayuno 
Comenzaremos visitando la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente, uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo. Proseguiremos visitando el antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina el cual fue centro de la actividad civil del país y en el cual no solamente se realizaban las carreras de caballos y los combates de gladiadores sino también las  celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo.  Mezquita Azul que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. A continuación visitaremos el Gran Bazar, con más de 4.500 tiendas que se agrupan en zonas especializadas en diferentes productos: joyería, ropas. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, cruzando por el puente colgante intercontinental llegaremos a la parte asiática para contemplar las maravillosas vistas de toda la ciudad de Estambul, desde la colina “Camlica” conocida como colina de los enamorados. Seguiremos nuestra excursión con la visita del Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultan Abdulaziz en el siglo XIX. El palacio fue usado como residencia de verano de los sultanes y como casa de huespedes para dignatarios extranjeros. 
 
Día 04º (Dom) : ESTAMBUL
Desayuno
Comenzaremos visitando la Mezquita Nueva, última mezquita imperial de los Otomanos. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. A continuación, nos trasladaremos al puerto para embarcar e iniciar el Crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. Desde el barco podremos admirar el Palacio de Dolmabahce, la Mezquita, el barrio bohemio de Ortakoy, las Fortalezas de Rumelia y Anatolia, el Palacio de Beylerbeyi, las típicas casas de madera “yali”, etc. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, visitaremos el Palacio de Topkapi,  que fue la residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos. Veremos los pabellones, cocinas, cámaras de audiencia, el tesoro y quioscos edificados alrededor de una serie de patios. 
 
Día 05º (Lun) : ESTAMBUL
Desayuno
Comenzaremos visitando la Mezquita de Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Después nos dirigeremos hacia al barrio de Eyüp pasando por la orilla del Cuerno de Oro. Veremos una parte de  las murallas de Constantinopla, en tiempos una impenetrable fortificación, se extienden a lo largo de siete kilómetros desde el Mar de Mármara hasta el Cuerno de Oro. Eyüp es considerado el santuario musulmán más venerado de Estambul, en el mundo Islámico ocupa el tercer lugar tras la Meca y Jerusalén. Visitaremos la Mezquita de Eyüp, uno de los lugares más carismáticos del mundo islámico, que resalta por sus esbeltos minaretes. Después de un corto viaje en el teleférico llegaremos al famoso café Pierre Loti que esta en la cima de la colina del bario y tiene una vista estupenda del Cuerno de Oro. Tiempo libre para disfurtar la vista con posibilidad de tomar café o té. Prosegiremos hasta Ortaköy “el barrio bohemio de Estambul“, que se encuentra en la orilla del Bósforo, es un conglomerado de callejuelas, tiendas de antigüedades y de artesanía, bares y restaurantes. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). A continuación, subiremos a la antigua zona de Pera hoy conocida como Galatasaray que en la época bizantina era habitada por los comerciantes genoveses y venecianos. Desde aquí caminaremos en la calle peatonal de Istiklal (avenida de la independencia), donde se encuentran la Iglesia de San Antonio, el famoso Hotel Pera Palace, el mercado de pescado, el famoso pasaje de flores “Çiçek Pasaji”. 
 
Día 06º (Mar): ESTAMBUL - CAPADOCIA  
Desayuno
Dia libre para las actividades personales. Ultima hora de la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular PC 4162 18:40/20:55 u otro con horario similar, con destino a Capadocia. Llegada y  traslado al hotel. Alojamiento por 3 noches.
 
Día 07º (Mie): CAPADOCIA 
Media pension
Hoy visitaremos la región de Capadocia donde nació San Jorge; única en el mundo que combina los caprichos de la naturaleza con  lugares de gran interés cultural. Comenzaremos a nuestro recorrido con el paseo por el fascinante valle de Dervent, conocido como el valle de las “chimeneas de hadas”, donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos. A continuación visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades  cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Por la tarde visitaremos el viñedo de Pasabag donde se encuentran las llamadas "Chimeneas de Hadas". A continuación visitaremos el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.
 
Día 08º (Jue): CAPADOCIA 
Desayuno
Opcionalmente podrán realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para ver las famosas "Tres Bellezas de Ürgüp", donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad de Ürgüp. A continuación visitaremos el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar que destacado con su castillo de alta formación geológica de 86 m de altura y se convertió en unas viviendas por los hititas. Proseguimos para  para visitar el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI que fueron decalarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde visita panorámica del pueblo de Uchisar y de los espectaculares parejes volcánicos de Avcilar ( de los cazadores) y Güvercinlik (de los palomares) y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas. Regreso al hotel. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.
 
Día 09º (Vie): CAPADOCIA - ESTAMBUL /ROMA
Desayuno
Traslado en servicio privado al aeropuerto para tomar el vuelo a Roma.
 
SIN SERVICIOS EN ROMA
 
 
Dia a eleccion: ROMA / ESTAMBUL 
Llegada a Estambul y traslado al hotel elegido. Alojamiento por 1 noche con desayuno buffet.
 
Dia siguiente: ESTAMBUL / BUENOS AIRES 
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Estambul en el vuelo TK 2023 ASR IST 05.50/07.25 u otro con horario similar para conectar con su vuelo TK 015 de regreso a Buenos Aires.
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
 
Relacionados
El punto donde se unen Oriente y Occidente