Nigro Notaro Viajes

Egipto y Dubai

Promoción vencida
Egipto y Dubai

15 días y 12 noches

Duración Duración: 15 días
AéreosAéreos
AlojamientoAlojamiento
DesayunoDesayuno
TrasladosTraslados
Desde
USD 1995*
+ impuestos
MÁS SOBRE ESTA PROMO

*(Precio por persona en base doble emitiendo antes del 15 de junio)

ITINERARIO
 
Dia 1 BUENOS AIRES / DUBAI
Salida en vuelo de Emirates con destino a Dubai.
 
Dia 2 Llegada a Dubai
Llegada al Aeropuerto internacional de Dubai.
 
Dia 3 DUBAI / EL CAIRO
Conexion con el vuelo a El Cairo. Llegada al Aeropuerto internacional. Asistencia por nuestros representantes para hacer los trámites de Inmigración, Visado y Aduanas. Traslado al hotel y alojamiento por 2 noches en el hotel seleccionado con desayuno buffet.
 
Día 4 EL CAIRO 
Desayuno. Por la mañana visita a las Pirámides que datan del imperio de Antonio "IV dinastía " pertenecientes a Keops (considerada una de las maravillas del mundo, Kefren y Micerinos y a la Esfinge, con cabeza humana (atribuida al rey Kefren), cuerpo de leon postrado junto al valle como guardiana de las pirámides. Almuerzo en restaurante turístico local, visita a Memphis (la primera capital de Egipto), Sakara donde se encuentra la pirámide escalonada de Zoser, la mas Antigua de las Pirámides conocidas. Si el tiempo lo permite se realizara una visita al Instituto de Papiros.
 
Día 5 EL CAIRO / LUXOR 
Desayuno. Traslado al aeropuerto domestico para tomar el vuelo regular de Egypt Air de Cairo a Luxor (MS072, sale 06.15hs, llega 07.15hs). Llegada al aeropuerto de Luxor, traslado al Barco, para el check in en su camarote donde dormiran por 4 noches. Visita del Valle de los Reyes, Templo de Habu, panorama del Deir el Bahari, el templo de Hatshepsut y los colosos de Memnon. Regreso al barco y check in. Almuerzo abordo, tarde libre. Cena y noche abordo. 
  
Día 6  LUXOR / ESNA / EDFU
Pensión completa abordo. Visita del templo de Luxor, el templo monumento mas emblemático de la ciudad construido por dos faraones: Amenhotep III y Ramses II. Luego visitaran el templo de Karnak, considerado el mas grande del mundo, que contiene monumentos de la época faraónica y grecorromana. Regreso al barco, almuerzo abordo y navegación hacia Esna, cruce de la esclusa de Esna. Continuación hacia Edfu. Cena y noche abordo del barco en Edfu.
 
Día 7 EDFU > KOMOMBO > ASWAN
Pensión Completa abordo. salida hacia el templo de Edfu en calesa. Este templo dedicado a Horus es uno de los templos mejor conservados de Egipto. Almuerzo abordo y continuación hacia Kom Ombo. Por la tarde llegada a Kom Ombo y visita de su templo, situado a la orilla del Nilo y dedicados a dos dioses, Sobek "Cocodrilo", dios de la medicina; y a Haroris "Halcon" hijo de Isis y Osiris, salida hacia Aswan. Cena y alojamiento a bordo en el barco en Aswan.
 
Día 8  ASWAN
Pensión Completa abordo. Visita de la gran presa de Aswan, una de las mas importantes del mundo, gran obra faraónica del Egipto moderno construida en la epoca de Nasser en 1960 – 1971,Templo de Philae. Un paseo en faluca (típico velero egipcio), una panorámica alrededor del mausoleo de Agha Khan, de la isla elefantina y del jardín botánico. Cena y noche abordo en Aswan.
 
Día 9 ASWAN > EL CAIRO
Desayuno y desembarque del barco. Posibilidad de realizar visita opcional de Abu Simbel por el avión o terrestre. A la hora indicada, nuestros representantes los trasladaran al aeropuerto domestico de Aswan para volar Asw/Cai en vuelo regular con Egypt Air (MS097, sale 20.40hs, llega 22.10hs), llegada al aeropuerto domestico de el Cairo y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel en el Cairo por 2 noches. 
 
Día 10 EL CAIRO 
Desayuno. Realizaran la Visita de la ciudad recorriendo el Museo de Arte Faraónico, la Mezquita de Alabastro situada en la  Ciudadela de Saladino. Almuerzo en restaurante turístico local, el Barrio Copto dónde se encuentra la Iglesia de San Sergio que es el lugar –según la tradición cristiana- dónde se refugió la Sagrada Familia cuando huyó de Herodes a Egipto. Al final un paseo por el barrio medieval de Khan el Khalili.  
 
Dia 11 EL CAIRO / DUBAI       
Desayuno. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para salir en vuelo de Emirates hacia Dubai.
Arribo al aeropuerto de Dubai, recepción con asistencia VIP & escolta durante el paso por migraciones evitando largas colas. Traslado en servicio regular hacia el hotel. Alojamiento por 4 noches en el hotel Four Points by Sheraton Sheik Zayed Road 4* con desayuno buffet.
 
Dias 12 a 14 DUBAI 
Desayuno. Sugerimos realizar actividades opcionales, recorrer la ciudad, visitar los mercados, caminar por la ribera del Creek, sorprenderse en el mercado del oro, hacer una cena en el desierto, visitar otros emiratos y oasis cercanos. Para mas detalle en las excursiones opcionales que puede realizar haga click aqui.
 
Dia 15  DUBAI / BUENOS AIRES
A la hora acordada, traslado regular para abordar vuelo de Emirates con destino Buenos Aires.
 
 
HOTELERIA SELECCIONADA
 
CATEGORIA SUPERIOR
EL CAIRO - Pyramids Park Resort o similar
CRUCERO - Iniciando dias Lunes:M/N Florence o Nile Treasure o similar
               Iniciando dias Jueves: M/N Pioneer o similar
               Iniciando dias Sabados: M/N Miss Golden o Eilat o similar
DUBAI - Four Points by Sheraton Sheik Zayed Road 
 
CATEGORIA SUPERIOR PLUS
EL CAIRO - Le Meridien Pyramids Hotel & Spa o similar
CRUCERO - Iniciando dias Lunes: M/N Radamis I o similar
               Iniciando dias Jueves: M/N Nile Style  o similar
               Iniciando dias Sabados: M/N Miss Monaco o similar
DUBAI - Sofitel Downtown Dubai
Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.