Nigro Notaro Viajes

SUDAFRICA

Responsive image

Salida 5 de octubre de 2014

 


MÁS SOBRE ESTA PROMO

Salida grupal a Sudáfrica

DOM 05 BUENOS AIRES / SAO PAULO / JOHANNESBURG
Salida en vuelo a Sao Paulo, donde conectaran con el vuelo de South African Airways con destino a Johannesburg.

LUN 06 JOHANNESBURG / CAPE TOWN
Llegada y conexión a Cape Town. Arribo a Cape Town. A su llegada los trasladaran en servicio privado hacia el hotel. Alojamiento por 4 noches en el HOTEL THE PORTSWOOD o similar en habitación standard con desayuno incluido.

MAR 07 CAPE TOWN
Desayuno. City Tour con guía de habla hispana para conocer la ciudad. Se lo llevará al área donde se encuentran las Casas del Parlamento (impresionante edificio que es el asiento del Gobierno Legislativo de Sudáfrica), El Castillo (construido en 1666 es unas de las estructuras europeas mas antiguas de Sudáfrica. Visitarán el bullicioso Greenmarket Square. Pueden tomar el teleférico (si el clima lo permite y por su propia cuenta) que se detendrá en lo alto del Table Mountain desde donde dispondrán de una fantástica vista de la ciudad y sus alrededores. Visitarán el pintoresco Malay Quarter con sus aromas de especias, comidas y curry flotando en el aire. Finalmente visitarán Victoria & Alfred Waterfront (zona portuaria), un puerto activo y una zona de esparcimiento muy alegre. Una vez finalizado su tour será traslado de regreso al Hotel.

MIE 08 CAPE TOWN
Desayuno. Dia libre. OPCIONAL - Salida en tour de día completo por la Península del Cabo con guía de habla hispana. Por la mañana los pasarán a buscar por su Hotel para disfrutar de un Tour por la Península. Pasarán a través del Sea Point y Camps Bay y arriba de las famosas playas de Clifton y Llandudno en su camino hacia Hout Bay donde podrán realizar un Crucero OPCIONAL a la isla de las Focas (siempre que el clima lo permita). Luego continuarán hacia la Reserva de Naturaleza del Cabo de la Buena Esperanza donde sugerimos tomar el paseo en funicular para contemplar la Península desde un punto de vista panorámico. Desde aquí serán conducidos a lo largo de la costa del Océano Indico para visitar la playa Boulders donde tendrán la posibilidad de observar la colonia de pingüinos. Seguirán hacia el puerto naval de Simon´s Town en donde se detendrán antes de regresar a Cape Town.

JUE 09 CAPE TOWN
Desayuno. Día libre para seguir recorriendo esta hermosa ciudad.

VIE 10 CAPE TOWN - OUDTSHOORN
Desayuno. Salida en la mañana camino a Oudtshoorn. Visitarán las Cuevas Cango, una de las maravillas naturales de Africa por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una “cascada congelada”. Alojamiento en el HOTEL HLANGANA o similar en habitación standard con desayuno buffet.

SAB 11 OUDTSHOORN – KNYSNA
Después del desayuno y en compañía de su guía de habla hispana, saldrán camino a Knysna,
Alojamiento en el HOTEL THE REX o similar por 1 noche en habitación standard con desayuno buffet. Recorrerán el Waterfront de Knysna y la laguna del mismo nombre.

DOM 12 KNYSNA – PORT ELIZABETH
Después del desayuno y en compañía de su guía de habla hispana, saldrán camino a Port Elizabeth. En el recorrido pasaran por Jeffreys Bay, Tsitsikamma, The Craggs, Plettenberg Bay y más. Alojamiento en el HOTEL GARDEN COURT KINGS BEACH o similar por 1 noche con desayuno.

LUN 13 PORT ELIZABETH / JOHANNESBURG - PILANESBERG
Desayuno. Traslado privado hacia el aeropuerto de Port Elizabeth para abordar el vuelo hacia Johannesburg. A su llegada, traslado privado hacia Pilanesberg. Alojamiento en IVORY TREE LODGE o similar por 2 noches con pensión completa y dos safaris diarios. Safari en la tarde. Cena en el lodge.

MAR 14 PILANESBERG
Día destinado a realizar safaris en vehículos abiertos con rangers de habla inglesa que les harán vivir las mejores experiencias teniendo la posibilidad de ver muchas especies de animales.

MIE 15 PILANESBERG - JOHANNESBURG
Safari muy temprano en la mañana. Desayuno y posterior traslado privado hacia Johannesburg. Alojamiento en el HOTEL METCOURT SUITES o similar por 1 noche con desayuno incluido.

JUE 16 JOHANNESBURG / SAO PAULO / BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado cortesia del hotel hacia el aeropuerto de Johannesburg donde tomarán el vuelo de South African Airways de regreso a Sao Paulo, donde contectaran con el vuelo a Buenos Aires.

Tarifa
POR PERSONA BASE DBL SUPLEMENTO SGL
USD 3.199 USD 680

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
IVA 3%
RECUPERO BANCARIO 1,2%
RG 3550 ( APROX USD 480)
TAXES AEREOS (APROX USD 622)


Consultar sobre esta promo
* Campos obligatorios